Riña deja tres muertos y dos heridos en Dominicana

Ocurrió en el Batey Santa Rita

Santo Domingo.–Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en una riña que se originó la madrugada de este domingo cuando una de las víctimas rozó con una motocicleta a varias personas que se divertían en el Batey Santa Rita, de El Seibo (este), informó la Policía Nacional.

El organismo identificó a los fallecidos como Edward Núñez Mercedes, de 34 años de edad; Luiyi Núñez Fulgencio, de 24, y Jake Raimiero Sánchez Vásquez, de 34, cuyos cuerpos presentan varios impactos de bala.

En el incidente violento resultaron heridos Manuel Magueste, de 22 años de edad, y Pablo Onasi Sánchez Vásquez, de 34, quienes reciben asistencia en un centro de salud.

“El incidente violento se originó luego que los hermanos Sánchez Vásquez, quienes transitaban a bordo de una motocicleta, rozaron a una de las personas que compartían en el área de paseo de la carretera El Seibo-Higüey, en la comunidad de Santa Rita”, afirmó la Policía.

Dijo que el incidente llevó a una discusión, en medio de la cual Jake Raimiero Sánchez “haló una pistola que portaba y golpeó a Núñez Fulgencio, situación en la que la referida arma cayó al suelo, siendo tomada por Pablo Onasi, quien empezó a disparar en distintas direcciones”.

La Policía dijo que sus investigadores recuperaron más de 10 casquillos en el lugar en que ocurrió el incidente.

En esta nota

RepúblicaDominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain