Riña deja tres muertos y dos heridos en Dominicana

Ocurrió en el Batey Santa Rita
Riña deja tres muertos y dos heridos en Dominicana
Robaron armas, dinero y cámaras fotográficas
Foto: Archivo

Santo Domingo.–Tres hombres murieron y dos resultaron heridos en una riña que se originó la madrugada de este domingo cuando una de las víctimas rozó con una motocicleta a varias personas que se divertían en el Batey Santa Rita, de El Seibo (este), informó la Policía Nacional.

El organismo identificó a los fallecidos como Edward Núñez Mercedes, de 34 años de edad; Luiyi Núñez Fulgencio, de 24, y Jake Raimiero Sánchez Vásquez, de 34, cuyos cuerpos presentan varios impactos de bala.

En el incidente violento resultaron heridos Manuel Magueste, de 22 años de edad, y Pablo Onasi Sánchez Vásquez, de 34, quienes reciben asistencia en un centro de salud.

“El incidente violento se originó luego que los hermanos Sánchez Vásquez, quienes transitaban a bordo de una motocicleta, rozaron a una de las personas que compartían en el área de paseo de la carretera El Seibo-Higüey, en la comunidad de Santa Rita”, afirmó la Policía.

Dijo que el incidente llevó a una discusión, en medio de la cual Jake Raimiero Sánchez “haló una pistola que portaba y golpeó a Núñez Fulgencio, situación en la que la referida arma cayó al suelo, siendo tomada por Pablo Onasi, quien empezó a disparar en distintas direcciones”.

La Policía dijo que sus investigadores recuperaron más de 10 casquillos en el lugar en que ocurrió el incidente.