Ofrecen a Jorge Vergara 800 millones de dólares por Chivas

La familia Leaño tiene pláticas adelantadas para concretar la compra del Club Guadalajara

vergara

vergara Crédito: authors

GUADALAJARA, MÉXICO

Después de casi dos meses de negociaciones, la posible venta de Chivas a la familia Leaño Espinoza sigue adelante y en las próximas dos semanas se podría tomar una decisión definitiva, toda vez que se han acortado las diferencias en las cifras económicas y que el interés de ambas partes continúa.

De acuerdo a una fuente cercana a la negociación, la distancia entre lo que se pide y lo que se ofrece cada vez es más corta.

Se sabe que, de entrada, la parte vendedora pidió alrededor de 900 millones de dólares, mientras que la compradora ofreció cerca de 700.

En la reunión más reciente se conoce que la oferta ya subió a casi 800 millones.

Un acuerdo de confidencialidad establece que quien lo viole, se compromete a pagar una penalidad que ronda los tres millones de dólares.

La familia Leaño Espinoza ya tuvo acceso a todos los números económicos que maneja Chivas, desde sueldos de jugadores, cuerpo técnico y empleados, hasta lo que el equipo recibe por derechos de televisión y patrocinios.

Los hermanos Eduardo, Álvaro y Juan José Leaño Espinoza son los interesados en adquirir al Guadalajara, los tres son hijos del ingeniero Juan José Leaño, expresidente de la Federación Mexicana de Fútbol y el exdirigente de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Eduardo Leaño, mejor conocido como ‘El Chino’, ya tiene experiencia en el mundo del fútbol, ya que durante mucho tiempo estuvo al frente de los Tecos, antes de ceder el mando del equipo a su primo Antonio Leaño.

La familia Leaño se dedica al ramo inmobiliario y comercial y ‘El Chino’, junto con sus hermanos, son propietarios de muchos fraccionamientos en Guadalajara, Zapopan y otras localidades del Bajío mexicano. También son propietarios de varios centros comerciales

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain