Luck va por primer triunfo sobre Brady

Pasador de los Colts enfrenta a Patriots en juego por título de la Conferencia Americana

Andrew Luck necesita ganar a Nueva Inglaterra para dar un  salto de calidad.

Andrew Luck necesita ganar a Nueva Inglaterra para dar un salto de calidad. Crédito: <copyrite>getty images < / copyrite><person> < / person>

MÉXICO, D.F.

Andrew Luck está a dos pasos de graduarse con mención honorífica en la NFL.

Para conseguir tal distinción, el pasador de los Colts deberá cortar una racha negativa frente al mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, a quien enfrenta mañana en la partido por el tíitulo de la Conferencia Americana y que no ha podido vencer en tres enfrentamiento en su corta carrera en la NFL.

El primer descalabro se dio en la temporada 2012 cuando Nueva Inglaterra le propinó una paliza a Luck y compañía de 59-24 en el Gillette Stadium, donde los dirigidos por el coach Bill Belichik dejaron en claro que para superarlos se necesita prácticamente jugar con toda perfección.

En aquel duelo, el otrora primera selección colegial del Draft de 2012 fue interceptado en tres ocasiones y para entonces ya sumaba 12 tras 10 partidos en su campaña debut.

La segunda ocasión fue en la ronda divisional de 2013, en el mismo escenario.

Los Pats volvieron a maniatar a Luck y lo interceptaron cuatro veces, actuación que sentenció la derrota 43-22.

En 2014 se concretó la tercia de caídas para el “12” de Indianápolis frente a Brady. Pese a que completó casi el 59 por ciento de sus pases, pudo más el equipo de Belichick y con un Jonas Gray inspirado, (anotó 4 TD’s terrestres ), se llevaron la victoria 42-20 del Lucas Oil Stadium.

Si bien la victoria de Luck sobre Peyton Manning y Denver el fin de semana anterior confirmó que el egresado de Stanford tiene los argumentos para forjar una gran carrera en la NFL, Brady podría ser una piedra en el camino

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain