Ladrón es delatado por sus propias huellas en la nieve

Un hombre dejó las marcas de sus zapatos por media milla lo que permitió su arresto en Brooklyn
Ladrón es delatado por sus propias huellas en la nieve
Esta foto fue puesta en la cuenta de Twitter del Precinto 70.
Foto: Twitter

ueva York – La nieve que cayó en la Gran Manzana le hizo una mala jugada a un ladrón de autos en Brooklyn. El sujeto no se percató que sus propias huellas en el manto blanco lo delatarían. El suceso ocurrió el martes en la madrugada, y la Policía indicó que gracias a la nieve el sospechoso ahora está tras las rejas.

El arresto se produjo en las inmediaciones de la calle 27 Este, en el vecindario de Midwood, luego que un testigo vio a un sujeto tratando de abrir las puertas de los automóviles estacionados y avisó al Flatbush Shmrim, un grupo de guardia civil judío. Luego el testigo prosiguió, por alrededor de media milla, las claras huellas que el hombre dejó en la nieve.

El sospechoso, que fue identificado como Terell St. John (20), fue sorprendido por el mencionado grupo mientras entraba a los automóviles que no tenían seguro y luego de revisar rápidamente su interior continuaba su recorrido hacia el próximo vehículo. Los Flatbush Shmrim dieron aviso a la Policía que procedió a capturarlo.

St. John, que había pagado un año en la cárcel por posesión de un arma con propósitos criminales, fue impuesto de cargos criminales de uso no autorizado de un vehículo.

La moraleja del caso fue puesta en la cuenta de Twitter del Precinto 70 así: “Regla #1: no irrumpa en los coches cuando haya tormenta de nieve dejando sus pisadas”.