Sofía Vergara, ¿celosa de Demi Moore y Joe Manganiello?

La actriz no vería con buenos ojos la relación de su prometido con sus exparejas, especialmente con Demi

Se dice que Manganiello y Moore  tuvieron una relación en 2012.

Se dice que Manganiello y Moore tuvieron una relación en 2012. Crédito: Showbiz

Ni siquiera una mujer tan atractiva como Sofía Vergara es capaz de evitar un sentimiento tan común como el de los celos, algo que no deja de resultar comprensible si la expareja de tu prometido es una actriz con un físico tan impresionante como el de Demi Moore. Al parecer, la estrella de Hollywood mantuvo un romance con el futuro marido de la colombiana, Joe Manganiello, en 2012 que terminó derivando en una bonita amistad que Sofía no ve ahora con buenos ojos.

“Se siente bastante intimidada por la lista de guapísimas exnovias de Joe, pero es especialmente paranoica en el caso de Demi. Ella y Joe tuvieron un lío en 2012 y él siempre habla muy bien de ella. Demi le envió incluso una postal navideña, lo cual hizo saltar las alarmas de Sofía”, aseguró una fuente a OK!

FOTOS: OMG! ¡Sofía Vergara será madre otra vez!

Así que, ateniéndose al viejo dicho de ‘más vale prevenir que lamentar’, Sofía habría decidido hacer todo lo que esté en su mano para que Joe no vuelva a coincidir con Demi, en un intento de asegurarse de que la vieja llama de la pasión que un día existió entre ambos no vuelva a avivarse.

“Le preocupa que Joe todavía sienta algo por ella y le ha ordenado a su equipo que se asegure de que ninguno de los dos vuelve a coincidir bajo el mismo techo”, añadió.

Pero la exhaustiva vigilancia a la que Sofía tendría sometido a su prometido no le ha impedido comenzar a organizar los preparativos de su boda, la cual planea celebrar en cuanto sus respectivas agendas profesionales se lo permitan.

“Estamos tratando de ver cuándo podría ser porque él estará rodando y promocionando ‘Magic Mike’ este verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, ‘Hot Pursuit’, por lo que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano va a ser una locura”, explicaba recientemente a ‘Access Hollywood’.

With my ?? and @ericstonestreet doing I dont know what in the back.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 25 de Ene de 2015 a la(s) 6:24 PST

@Luisbalaguer @JoeManganiello Sag Awards party night.

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Jan 25, 2015 at 9:08pm PST

En esta nota

JoeManganiello moore Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain