Irina Shayk admira la pasión de las mexicanas

La modelo estuvo de pisa en la Ciudad de México para presentar la campaña de Avon #LocasPorLosBesos

MÉXICO, DF 29-Ene .- Irina Shayk, la top model y exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo, admira a las mujeres índependientes, poderosas y llenas de metas.

En una breve conferencia de prensa, la rusa de 29 años dijo que se siente orgullosa de ser trabajadora y propositiva.

“Admiro a las mujeres poderosas, llenas de metas, que son independientes y sexies. Veo muchas mexicanas que proyectan pasión y su gusto por mostrar su cuerpo, por ser sexies y eso lo admiro”, declaró en su encuentro con los medios.

FOTOS: Irina Shayk prefirió los músculos de The Rock

Shayk estuvo de pisa en la Ciudad de México y corre al D.F. a presentar la campaña de Avon #LocasPorLosBesos, y que promociona un labial carmín, el cual usó durante su estancia en un hotel de Paseo de la Reforma.

Mencionó que Avon es como parte de su familia, porque ha trabajado con la firma por nueve años y ha sido embajadora durante dos.

La firma lanzó y presentó el comercial televisivo en el que aparece muy sensual, y que fue filmado en Universal Studios, de Los Ángeles.

FOTOS: ¡Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separaron!

“Es un honor haberlo hecho y que me consideren una mujer bella… Lo que importa es lo que viene de nuestro interior. Es lindísimo ver mujeres bellas por dentro y por fuera, con una gran actitud”, expresó.

Y en cuanto a consejos de belleza sugirió a las mujeres de todas las edades tomar mucha agua, no beber alcohol y usar siempre protector solar porque al astro rey lo considera dañino.

Shayk, quien salió en la película Hércules y ha participado para distintas campañas de marcas de renombre mundial, estará en la ciudad hasta después de la hora de la comida, ya que regresa a Nueva York este mismo jueves.

Durante el evento, la joven no habló de su reciente ruptura con Cristiano Ronaldo.

POR: Juan Carlos García

@mariotestino Exhibition Opening, LA

A photo posted by irinashayk (@irinashayk) on Jan 22, 2015 at 7:25pm PST

GQ US #lazytmorning #tbt

Uma foto publicada por irinashayk (@irinashayk) em Nov 4, 2014 às 5:51 PST

My new ads for @suiteblanco thank you so much for a great time

Una foto pubblicata da irinashayk (@irinashayk) in data: 30 Ott 2014 alle ore 19:01 PDT