Malas noticias para Brooklyn: se quedan sin el tren L
La MTA anunció que en la primavera suspenderán el servicio entre ese condado y Manhattan
Nueva York – Los dolores de cabeza que provocan las constantes interrupciones en el servicio del tren L en vez de mejorar empeorarán, con el anuncio de masivas suspensiones durante la próxima primavera debido a trabajos de reparación.
La mala noticia para los usuarios que dependen de este tren para movilizarse entre Brooklyn a Manhattan la dio el jueves la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), que especificó que los cortes del servicio ocurrirán del 24 de marzo hasta el 22 de mayo.
La MTA indicó que la interrupción será solamente entre la estación de la Octava avenida en Manhattan y la estación de la avenida Bedford en Brooklyn.
Pero eso no es todo, la misma ruta sufrirá de paralizaciones por seis fines de semanas seguidos entre el 11 de abril y el 18 de mayo, desde las 12:01 a.m. del sábado y hasta las 5 a.m. del lunes siguiente.
El L operará normalmente entre las estaciones de la calle Lorimer y la Canarsie-Rockaway Parkway, en Brooklyn.
Como alternativa la MTA instó a los pasajeros a utilizar los autobuses M14 que prestarán servicio entre las estaciones del tren afectadas por el cierre temporal.
Para más información sobre los cambios en el servicio visita: alert.mta.info