Cristiano Ronaldo estrena departamento para disfrutar su soltería

El futbolista ha comprado un lujoso ático en el centro de Lisboa valorado en más de dos millones de dólares

Después de poner punto final a su relación de casi cinco años, la modelo rusa Irina Shayk y el futbolista Cristiano Ronaldo siguen adelante con sus vidas, ella sumergiéndose de lleno en sus compromisos profesionales y él estrenando casa de soltero en Lisboa.

FOTOS: Irina Shayk prefirió los músculos de The Rock

Según informa el periódico portugués Correio da Manhã, el delantero del Real Madrid ha comprado un lujoso ático de dos pisos en el centro de la capital lusa valorado en más de 2 millones 296.600 dólares (2 millones de euros), en el que contará con su propio ascensor privado. Desgraciadamente, Cristiano no podrá refugiarse en su nuevo hogar para alejarse de los agridulces recuerdos que sin duda poblarán su lujosa residencia de la urbanización La Finca (Madrid) donde su ya exnovia solía visitarle cuando su agenda de trabajo se lo permitía, ya que el piso no estará disponible hasta principios del año que viene.

FOTOS: ¡Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se separaron!

Así que, por el momento, el astro del balón tendrá que conformarse con olvidar su desengaño amoroso celebrando por todo lo alto su 30 cumpleaños el próximo 5 de febrero con una fiesta el día anterior en su casa madrileña, a la que no faltarán ni su familia -incluyendo a su hijo Cristiano- ni sus compañeros de equipo, incluyendo a Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio, Fabio Coentrão y su mujer Andreia Santos, y Gareth Bale.

Por su parte Irina parece ser que ni se acuerda de su exgalán.

Recientementel a guapa modelo se dejó ver en las playas de Cancún, México, y se la pasó de lo lindo. Además de promocionar un nuevo labial, Irina se dio tiempo de relajarse.

La escultural rusa aprovechó el calor de las playas mexicanas y se puso el bikini, luciendo sus curvas disfrutó del sol y el mar.

No dudamos que en poco tiempo la modelo le de otra oportunidad al amor, porque seguramente pretendientes debe tener de sobra.

Con información de Showbiz y Univision.

B day#3

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el 8 de Ene de 2015 a la(s) 1:20 PST

En esta nota

Cristiano Ronaldo IrinaShayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain