¿Por qué entrevistó Cara Delevingne a Kim Kardashian?
La modelo británica quiso hacer una "entrevista honesta" que mostrara a la Kim real
La guapa Cara Delevingne puso en práctica su instinto periodístico al entrevistar a Kim Kardashian para el último número de la revista LOVE, una conversación íntima que nació de la voluntad de dar a conocer cómo es realmente la componente más famosa de la mediática familia.
“Todo el mundo tiene una idea sobre ellos [los Kardashian], casi siempre negativa. Pero ni siquiera les conocen. Yo quería acabar con eso. Quise hacer una entrevista completamente honesta. Con cada famoso tienes ideas preconcebidas. Pero generalmente, si no te gustan es porque no los conoces”, explicó la modelo al periódico Sunday Times.
FOTOS: OMG! Se filtraron las imágenes más atrevidas de Kim Kardashian
Otro de los personajes a los que Cara querría someter a sus cuestiones es al actor Stephen Fry, presentador de los BAFTA de este año. Eso sí, la estilosa maniquí preferiría que su entrevista nunca viera la luz.
“[Querría entrevistar a] Stephen Fry. Cuando entrevistas a alguien quieres que te lo publiquen porque quieres que se lea. Pero de alguna manera me gustaría entrevistarle y que no se publicara porque saber que se va a publicar es algo que tienes siempre en mente cuando respondes a las preguntas que te hacen, y yo quiero acercarme a la verdad lo máximo que pueda”, añadió.
VIDEO: ¡Cara Delevingne escapó como una ladrona!
No sabemos si le gustará seguir la misma estrategia con otros personajes, sobre todo si es la abuela de uno de sus exnovios, el príncipe Enrique.
“También me gustaría entrevistar a la Reina [Isabel II]. Me encantaría entrevistar a la Reina. Sería la mejor”, afirmó.
KKKKREW! We love you @samsmithworld
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 30 de Ene de 2015 a la(s) 9:31 PST
I took this pic in Thailand last year. Get more exclusive pics at KimsDataStash.com #TMobile
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 12:26 PST
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 26 de Ene de 2015 a la(s) 8:50 PST