Audi presentará en Ginebra el concepto “Avant Prologue”

Según los ejecutivos de Audi, se piensa que el concepto pueda ser realidad, y ser sacado a la venta como modelo en 2018

Este modelo híbrido de alto rendimiento, ofrece 455 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie de torsión.

Este modelo híbrido de alto rendimiento, ofrece 455 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie de torsión. Crédito: Suministrada

Audi mostró su nuevo concepto “Avant Prologue”, con nuevas características tecnológicas, antes de revelarlo en el Auto Show de Ginebra.

Este modelo híbrido de alto rendimiento, ofrece 455 caballos de fuerza y ​​553 libras-pie de torsión de su motor TDI de 3.0 litros, motor eléctrico y de 14,1 kWh de litio-ion. Un concepto similar, pero más corto se presentó en el Los Ángeles Auto Show, el año pasado.

El Audi Avant Prologue recibe el mismo sistema híbrido plug-in como el quattro Q7 e-tron. Da 62 mph en 5,1 segundos, y rango eléctrico está vinculado a las 33 millas. Una transmisión tiptronic de ocho velocidades envía potencia a las cuatro ruedas.

Según los ejecutivos de la automotriz Alemana, el Audi Avant Prologue es progresivo, lleno de emoción, versátil, y refleja competencia y calidad con la afirmación tecnológica de Audi a la perfección.

En el interior, el Avant se aferra a colores oscuros. El tablero está hecho de tres pantallas táctiles. Además, dos pantallas OLED desmontables permiten a los pasajeros para descargar información y entretenimiento.

El concepto mide 6,8 metros de largo con una distancia entre ejes de 10 pies y una anchura de 6,5 metros. Es un poco más grande que el concepto presentado en el auto show de Los Ángeles, con cuatro asientos individuales, cuatro puertas y un gran portón trasero. Las cuatro ruedas son de 22 pulgadas con neumáticos 285/30 de perfil bajo.

El concepto Avant viene con un nuevo sistema de carga inalámbrica, lo que significa que puede estacionar el carro en su garaje, con una placa de carga y en realidad nunca tiene que enchufarlo.

Según los ejecutivos de Audi, se piensa que el concepto pueda ser realidad, y ser sacado a la venta como modelo 2018.

En esta nota

Audi Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain