Lady Gaga se bañó en aguas heladas por una buena causa
La cantante y su prometido se unieron a las actividades del Chicago Polar Plunge en pro de los niños con capacidades especiales
Lady Gaga se unió a las actividades del Chicago Polar Plunge en pro de los niños con capacidades especiales.
Este domingo, la cantante acompañada de su novio Taylor Kinney, se unió a un grupo de personas para sumergirse en las aguas heladas del lago Michigan, con el objetivo de apoyar a niños especiales en el Chicago Polar Plunge.
FOTOS: La selfie desnuda de Lady Gaga
En colaboración con el Distrito de Parques de Chicago, Chicago Public Schools y Special Olympics Illinois, la organización benéfica para niños especiales se compromete a proporcionar entrenamiento deportivo durante todo el año, programas sociales y recreativos para niños y adultos en las Olimpiadas Especiales de Chicago.
En su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunas fotografías en las que se le puede observar en dicha actividad en la que no se despegó ni un minuto de su novio quien en comparación con Gaga se veía tranquilo a pesar de la helada experiencia.
FOTOS: Lady Gaga, víctima de abuso sexual
En una de sus fotografías Lady Gaga comentó: “Se siente bien hacer cosas por una buena causa como las Olimpiadas Especiales. Es grandioso donar dinero pero también donar un gesto de amor”.
Una foto publicada por @ladygaga el 1 de Mar de 2015 a la(s) 9:24 PST
During the #ChicagoPolarPlunge
Una foto publicada por @ladygaga el 1 de Mar de 2015 a la(s) 8:38 PST
Una foto publicada por @ladygaga el 1 de Mar de 2015 a la(s) 9:43 PST