Paquita la del Barrio, ¿se irá de México?

La cantante podría abandonar su residencia en ese país debido a la inseguridad y el mal gobierno

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, dejó abierta la posibilidad de abandonar su residencia en México debido a la inseguridad y el mal gobierno.

“Siempre le digo a los mexicanos que viven en Estados Unidos que se queden ahí porque yo podría ser la próxima a quedarme con ellos, ya no puedo más”.

Nunca antes la cantante había expresado su tristeza por el gobierno que México tiene, pero la ola de violencia que azota al país y la falta de preparación de los políticos, terminaron por dejarle claro que quiere una mejor calidad de vida, pese a que varios partidos políticos le han ofrecido ser candidata a un puesto de elección popular.

“Me han ofrecido participar en la política, pero yo estoy bien, trabajando en mis canciones y así soy feliz”, comentó.

Paquita la del Barrio ha sufrido en los últimos años las consecuencias de la inseguridad, como el robo a su rancho y el despojo de un terreno, situación que ha tenido que sobrellevar, poniendo en riesgo su seguridad.

“El amor no me lastima, me lastima más la violencia, he sentido la pobreza y es cruel. Ahora con trabajo me gano mis centavos y me roban“.

La intérprete de ‘Rata de dos patas’, compartió que en algún momento pensó en ser candidata de un partido político para gobernar su estado natal e incluso se habló de postularla para la presidencia, pero el ofrecimiento jamás se concretó.

“Me dijeron que si quería ser gobernante de México y es algo que me gustaría, pero no hay opciones, no es tan fácil porque uno pone y Dios dispone, entonces ver a toda la gente sufriendo me duele”.

“Siempre lo he dicho, México necesita gente que nos quiera a los mexicanos. ¿Cuándo llegará eso?, nunca, es triste decirlo, pero nunca va a llegar”, finalizó.

POR: Ernesto Fuentes.

En esta nota

Paquitaladelbarrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain