¿Cuál Prince Royce? ¡Abran paso que llegó Daddy Yankee!

El popular reggaetonero se convierte en el 'rey' de la pequeña pantalla al unirse a 'La Voz Kids'

Daddy Yankee brindará toda su experiencia en el reality musical a estrenarse el domingo 15 de marzo.

Daddy Yankee brindará toda su experiencia en el reality musical a estrenarse el domingo 15 de marzo. Crédito: Cortesía

Si antes había un “Prince”, ahora hay un “King Daddy”, y eso definitivamente quedó claro tras conversar con el reggaetonero boricua, quien ahora se une junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández como coach de la tercera temporada de “La Voz Kids“.

Puede que Natalia sea la tierna y la única mujer del grupo, puede que Pedro tenga experiencia en iniciar una trayectoria artística desde muy pequeño, pero Daddy Yankee sabe exactamente por qué va a ser el ganador del show: porque es un experto formando artistas.

carolina.valenti@eldiariony.com

“Creo que la ventaja que tengo yo sobre los otros ‘coaches’, es que al tener un sello disquero, y ser el productor de muchos artistas, pues lo que está sucediendo en La Voz Kids es mi diario vivir, es mi trabajo, desarrollar a artistas en sus áreas, trabajar con su calidad y su potencial, como también ayudarlos”, señala el artista, quien tampoco siente ningún tipo de presión al ocupar la silla de Prince Royce, el único campeón hasta ahora del reality.

“Quizás mucha gente relaciona el show con él [Royce], y es muy normal que al principio mucha gente quiera ver porque ya están acostumbrados a algo. Pero cuando vienen los cambios la gente pues está pendiente a ver qué va a suceder, y ahí mismo se abre una ventana para uno también sorprender a muchas personas”, afirma con seguridad.

Claro que además del aspecto profesional, hay que tener en cuenta que el intérprete de “Gasolina” también es padre, y gracias a ello asegura conocer cuál es la mejor manera de tratar a los jóvenes talentos.

“Siempre ayuda porque uno los puede ver [a los niños] como familia de uno, veo a mis hijos, a mis sobrinos, a mis primitos, y les hablo con el mismo cariño y la misma emoción… Me ayudó muchísimo el hacer un deporte, y remontarme a los tiempos en que jugaba béisbol, o era un boxeador amateur, cuando cometía errores y me tenían que corregir los ‘coaches’: lo hacían de una manera que no me desmotivaba, sino que me ayudaban a crecer, y eso es lo que yo estoy haciendo ahora en La Voz Kids”, comenta.

“En este tiempo te la están poniendo bien fácil para que expongas tu talento frente a millones de personas, frente a ‘coaches’, porque una cosa es que te estén corrigiendo personas que saben de tu materia… yo nunca tuve un coach en la música, en el deporte sí, pero nunca en la música, y creo que este programa es una plataforma bien beneficiosa”, añade.

También reconoció que es muy posible que se ponga sensible durante los shows, especialmente cuando alguno de sus concursantes sea eliminado. Pero espera no llegar a los extremos de Roberto Tapia, a quien las pérdidas de su equipo lo llevaban hasta las lágrimas.

“Creo que me va a remontar a cuando me decían que no. Todas estas cosas a mí me ponían triste, me desilusionaron, pero también los coach se encargaron de hacer un trabajo bien importante en mí, de trabajar mi motivación y autoestima, y esas son las palabras que voy a encontrar para decírselo a los jóvenes cuando los tenga de frente. Que no se sientan inútiles, al contrario, que son útiles, pero hay que trabajar en ciertas áreas para llegar al máximo potencial”.

“La Voz Kids” se estrena el domingo 15 de marzo a las 8 p.m. por Telemundo.

En esta nota

daddyyankee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain