Así reaccionó Myrka Dellanos tras el incidente de Rodner Figueroa

Sus excompañeros muestran tristeza por la partida del fashionista, mientras sigue la controversia en las redes sociales y una exempleada de Univision habla del tema

Myrka Dellanos sorprende al ser la primera presentadora nacional e hispana en hablar abiertamente sobre el despido de Rodner Figueroa de la cadena Univision.

“No creo que la discusión debe de ser si Rodner es racista o no. Lo que es vergonzoso y debe de ser condenado es comparar a la primera dama con un simio y reírse una y otra vez. El video habla por sí solo. Estamos en un momento en nuestro país en el que el racismo contra cualquiera no puede ser tolerado y necesitamos denunciarlo cuando cosas como están ocurren”, dijo Dellanos en inglés, en su canal de YouTube, agregando que trabajó con Figueroa por algunos años.

FOTOS: Rodner Figueroa ofendió a todos estos famosos

La exempleada de Univision y ahora presentadora de Estrella TV agregó que los medios de comunicación “no pueden ser usados para herir y denigrar a las personas sino para condenar el racismo y el odio y fomentar la unidad”.

Mientras tanto, este jueves lucieron visiblemente afectados Lili Estefan y Raúl de Molina en el primer show de “El gordo y la flaca” sin Figueroa como colaborador.

La presentadora incluso lució con los ojos llorosos, en los primeros reportajes, muy diferente a los días usuales en los que su inmensa sonrisa y los gritos de los camarógrafos son parte del show.

“Es un día difícil para nosotros. Se pueden imaginar cómo estamos”, dijo a los televidentes en referencia al despido de Figueroa de la cadena Univision la tarde de este jueves.

“Como ustedes saben, Rodner Figueroa ya no va a estar más en el programa de “El gordo y la flaca” y los productores han escogido a Tanya Charry para que de la versión oficial de lo que está pasando aquí con nuestro amigo”, dijo el presentador dejando entrever que siguen teniendo una buena relación con el fashionista venezolano.

Charry, por su parte, leyó tal cual el comunicado oficial de la cadena Univision, sin agregar una sola palabra más, y su semblante de tristeza era más que evidente.

“Ayer durante nuestro programa, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama Michelle Obama que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univision. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, dijo Charry para después pasar a un corte comercial.

De Molina también escribió un mensaje en su cuenta personal sobre el también exconductor de “Sal y pimienta”.

“Por qué todo en la vida no puede ser felicidad y alegría. Mi amigo @RodnerFigueroa”, escribió en Twitter con una fotografía en la que ambos salen en lo que parece una piscina.

En las redes sociales, también se creó el hashtag, o etiqueta”, #yoapoyoarodner. Y así como hay mensajes positivos hacia el popular crítico de moda, también las críticas del público por su comentario sobre Michelle Obama no han parado.

Por que todo en la vida no puede ser felicidad y alegría. Mi amigo @RodnerFigueroa pic.twitter.com/gNrf6WLHM2

— Raúl De Molina (@rauldemolina) marzo 12, 2015

Rodner Figueroa rompe el silencio y dice que Univision lo humilló

Lili Estefan y Raúl de Molina defienden a Rodner Figueroa

Univision confirma despido de Rodner Figueroa por comentario racista

En esta nota

RodnerFigueroa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain