Hospitalizan a Joan Sebastian tras caerse de un caballo

Algunos medios aseguran que el intérprete se encuentra muy lastimado debido a que los golpes le lesionaron la columna vertebral

Joan fue llevado de emergencia a un hospital en Cuernavaca, Morelos, México.

Joan fue llevado de emergencia a un hospital en Cuernavaca, Morelos, México. Crédito: Agencia Reforma

El llamado ‘Rey del jaripeo’, Joan Sebastian, está hospitalizado, luego de sufrir un terrible accidente de caballo en su rancho ubicado en Cuernavaca, Morelos, México.

Según reportes de varias publicaciones, el intérprete cayó de su caballo mientras daba un paseo por la propiedad, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano de dicha localidad, ya que se encontraba muy lastimado debido a que algunos golpes le lesionaron la columna vertebral, de acuerdo con información del programa de radio de Maxine Woodside.

Cabe mencionar que anteriormente, el cantante reapareció en Estados Unidos, dejándose ver notoriamente desgastado en cuanto a lo físico, pero poniendo en primer lugar su espíritu de lucha ante el cáncer que lo ha aquejado desde hace más de 15 años.

Miami, Florida, fue la ciudad donde El Huracán del Sur hizo sorprendente aparición, al asistir a un almuerzo y asombrando a propios extraños, debido a que se le vio con algunos kilos menos y caminando con dificultad y apoyado con un bastón.

En una entrevista otorgada a la periodista Mara Patricia Castañeda, Joan Sebastian abrió su corazón y realizó explícitas declaraciones con respecto al cáncer óseo que sufre. “Es una realidad que yo tengo cáncer, y no lo niego, como es una realidad también que lucho con todo lo que Dios me da, con todo lo que hay a mi alcance a nivel científico, porque soy un enamorado de la vida. Yo quiero vivir más”, señaló el intérprete de icónicos éxitos como Secreto de amor y Tatuajes.

Te traigo en mi pensamiento constante mi amor ! ….? Quien será el autor de “El chubasco”!? pic.twitter.com/TYdxSAgZjd

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) septiembre 28, 2013

Joan Sebastian ha representado por décadas al hombre gallardo y vigoroso que no se doblega ante ninguna adversidad, y con el paso del tiempo, el cantante ha mostrado perpetua fortaleza ante el cáncer, procurando continuar vigente entre su público, así lo demostró al interpretar el tema principal de la telenovela Amores con trampa.

Gustavo Adolfo Infante, en su programa No lo cuentes, desmintió que el Rey del Jaripeo se encuentre en estado crítico de salud, asegurando que “se había hablado de que Joan Sebastian había tenido una recaída por el cáncer que sufre; sin embargo, me comentan que no es cierto, Joan se encuentra bien, sólo le dio una gripa que le bajó las defensas pero ya está en tratamiento. Él siempre busca alternativas para mantenerse en buen estado de salud”, tras platicar con Federico Figueroa, hermano del cantante.

Dos potros viejos ! Compañeros de glorias que anidan en el alma ! GRACIAS MONTERREY ! pic.twitter.com/sQTHiErBPQ

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) noviembre 18, 2013

A pesar de que en algunas ocasiones ha interrumpido sus shows dado su baja de defensas, el cantautor tiene pactado reaparecer en los escenarios el próximo 25 de abril, ofreciendo un espectáculo en el Forum de Inglewood, California, para posteriormente viajar a Cuernavaca, Morelos,y ser el encargado de inaugurar el Paseo de las Estrellas en dicho lugar. Asimismo, el domingo 3 de mayo pisará el estado de Illinois para seguir con su gira por la Unión Americana.

Tres nacidos en ABRIL ! Ya me vi en sus lomos una buena tarde de JARIPEO ! pic.twitter.com/tktDV2MIfL

— Joan Sebastian (@JoanSebastian) abril 8, 2013

En la conversación con la esposa de Vicente Fernández Jr., el artista fue enfático al referirse a los shows que ha cancelado por cuestiones de salud, “Nunca he tenido que cancelar una fecha por enfermedad. He dejado de trabajar por enfermedad, sí es cierto, pero es diferente. No me contrato cuando no me siento apto para trabajar”, aseguró.

Joan Sebastian se presentaría el próximo 10 de abril en el palenque de la Feria de Puebla; sin embargo, esa fecha quedó cancelada agudizando los rumores de una recaída en la salud del cantante guerrerense, siendo Edith Márquez la encargada de llenar esa fecha con su espectáculo.

Con información de DiarioBasta.com.

POR: Sebastián resendiz/@SebasResendiz.

En esta nota

JoanSebastian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain