Lincoln MKZ Hybrid eleva la experiencia de lujo a través de Lincoln Black Label

Lincoln Black Label cuenta con una selección de cuatro temas de diseño y una serie de privilegios exclusivos de membresía

Este modelo se ha lanzado en 32 concesionarios en Michigan, New York, New Jersey, Florida, California y Texas.

Este modelo se ha lanzado en 32 concesionarios en Michigan, New York, New Jersey, Florida, California y Texas. Crédito: Lincoln

El Lincoln MKZ Hybrid cuyas ventas representan casi un tercio de las ventas de MKZ a nivel nacional, más que cualquier otra marca de lujo, eleva la experiencia a través de la experiencia de lujo, “Lincoln Black Label“.

Las primeras ventas del Lincoln Black Label se realizaron en California, que también es un mercado fuerte para el Lincoln MKZ Hybrid. El modelo híbrido representa más del 60 por ciento de todas las ventas de Lincoln MKZ en esa región, más del doble de la tasa nacional.

Lincoln Black Label cuenta con una selección de cuatro temas de diseño y una serie de privilegios exclusivos de membresía.

Esta oferta está disponible ahora en el sedán mediano Lincoln MKZ, y el SUV Lincoln MKC, y a finales de este año para el totalmente nuevo SUV Lincoln MKX.

“El Lincoln MKZ Hybrid, es el único híbrido que combina una experiencia de lujo total, la mejor economía de combustible en su clase y al mismo precio que el modelo de gasolina,” dijo John Emmert, Gerente de Grupo de Marketing, de Lincoln.

“Muchos clientes nuevos de Lincoln, han adoptado esta opción. A través de Lincoln Black Label, la máxima expresión de lujo Lincoln está disponible para los clientes de Lincoln MKZ Hybrid”, agrego Emmert.

Los temas de diseño de Lincoln Black Label se inspiran en una variedad de fuentes, desde la moda y la alimentación, a los viajes de lujo y la arquitectura. Cada uno fue creado para hacer la conducción de un Lincoln una experiencia más personal y emotiva.

Los temas ofrecidos en el Lincoln MKZ Hybrid son Indulgence, Center Stage, Modern Heritage y Oasis.

Los cuatro temas muestran en su totalidad algunos de los materiales más finos, incluyendo el forro de techo, pilares, bandeja de paquete y detalles decorativos forrados en Alcantara, el cuero Venetian en las superficies de asiento, reposabrazos y puertas; el panel de instrumentos, consola y puertas totalmente forrados en cuero y cosidos; elementos de marca sutiles con diseños de perforación Lincoln único; y adornos elegantes de maderas artesanales o maderas raras para la industria automotriz.

El Lincoln Black Label proporciona la compra personalizada con personal designado en el salón de exposición, en línea o en lugares más convenientes para los clientes.

Un contacto especialmente capacitado con la experiencia de Black Label, se reunirá con clientes potenciales en su hogar, oficina o en cualquier lugar dentro de las 30 millas de distancia del salón de exposición para comenzar la experiencia.

Actuando como su asistente personal de compras, el enlace ayudará a los clientes a identificar su vehículo ideal, compartiendo muestras de pintura, muestrario de materiales y muestras de acabados de madera.

Además de estas muestras tangibles, una presentación detallada en una tableta permite a los clientes comprender plenamente todo lo que es exclusivo acerca de cada una de las cuatro ofertas de Black Label.

Cuatro años o 50,000 millas de servicio de primera extendido y cobertura de mantenimiento de elementos de desgaste, tales como amortiguadores, correas del motor y mangueras, pastillas de freno y forros, hojas del limpiaparabrisas y bujías.

Vehículo de alquiler sin costo del primer día mientras se lleva a cabo algún tipo de mantenimiento cubierto.

• Los vehículos son recogidos y devueltos (dentro de un radio de 30 millas), mientras se realiza el mantenimiento.

• Detalle de vehículos anuales y lavados de autos en cualquier momento.

• Membresía de la Colección Culinaria: los clientes de Black Label tienen acceso a una lista de restaurantes de costa a costa, con notables chefs, que le proporcionará una experiencia gastronómica a la orden.

El Lincoln Black Label se ha lanzado en 32 concesionarios en Michigan, New York, New Jersey, Florida, California y Texas.

En esta nota

Autos Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain