Un joven libera un ratón en restaurante para no pagar la cuenta (video)

Un video de seguridad ayudó a identificar al sospechoso
Un joven libera un ratón en restaurante para no pagar la cuenta (video)
El roedor se encontraba en el bolsillo de la chaqueta de Baker.
Foto: Zoomin.tv

Ciudad de México – Un joven llamado Christopher Baker, de 28 años, fue identificado en un video de seguridad cuando se encontraba sentado sin compañía en el restaurante Borneo Bistro en Sunderland, Reino Unido.

En la grabación, se puede observar cómo Baker liberó a un ratón que se encontraba dentro del bolsillo de su chaqueta para así irse sin pagar la cuenta.

Después de haber comido, el joven sacó el animal de su bolsillo y lo colocó en el piso, para después comenzar a gritar que un ratón lo había mordido en el dedo y que le devolvieran el dinero que había pagado por la comida.

Las demás comensales que se encontraban en el lugar se pararon para huir del roedor y el dinero le fue devuelto a Baker.

Después de calmar la situación y de que los clientes se fueran del lugar, el dueño del restaurante llamado Kevin Smith, contrató a un personal de fumigaciones que buscó y halló al roedor blanco y negro, el cual parecía un animal doméstico, lo que despertó sospechas sobre lo ocurrido.

Smith verificó los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento y se dio cuenta que toda la situación había sido generada por Baker para comer sin pagar.

El joven fue llevado ante los tribunales y se le obligó a que reembolsara los 7.25 libras esterlinas que se había gastado en la comida y 60 libras más para compensar los daños causados al restaurante.

Molesto, el dueño del local aseguró que un truco de ese tipo pudo haber terminado con la reputación del establecimiento que lleva operando desde hace más de siete años. Borneo Bistro está en la lista de mejores restaurantes del portal de viajeros TripAdvisor.