Mitos y realidades de las ‘Sugar Mamas’

Mujeres profesionales y exitosas que prefieren este tipo de relación
Mitos y realidades de las ‘Sugar Mamas’
Muchas profesionales buscan a alguien con quien compartir su estilo de vida, pero no tienen tiempo para invertir en demasiadas citas.

Todas las relaciones humanas se basan en algún tipo de intercambio, tanto emocional, material o intelectual. Damos cuidado a cambio de protección, amistad a cambio de compañía, incluso amor, a cambio de más amor.

En todas las parejas, los miembros comparten su tiempo y sus sentimientos, pero tambien su dinero y otras cuestiones materiales. Cuando la persona que se encuentra mejor financieramente decide apoyar económicamente a su pareja y compartir con ella sus experiencias y estilo de vida, se convierte en la Sugar Mama o Sugar Daddy. Un Sugar Baby es la persona en la relación que recibe guía y apoyo.

Según información del sitio de citas On Mutual Terms, por cada Sugar Mama o Sugar Daddy existen seis Sugar Babies.

Tina, quien pidió mantener su apellido confidencial, es una ejecutiva del área de mercadeo que decidió ser la Sugar Mama de la pareja.

“Elegí este tipo de relación porque muchos de los hombres de mi edad no podían seguirme el ritmo”, explicó la ejecutiva, quien desde hace tres meses está en pareja con un hombre más joven que ella, que conoció en el sitio de internet.

Tina se describió como una mujer muy activa a quien le gusta salir y viajar, que necesitaba a su lado a alguien dispuesto a acompañarla. Este fue uno de los motivos que la llevó a elegir este tipo de relación.

“Mi actual pareja es un artista, increíblemente talentoso y apasionado. Eso fue lo que me atrajo de él”, explicó. Tina contó que en su posición, ella puede ayudarlo a alcanzar sus metas, presentándole posibles compradores de sus obras y compartiendo sus contactos con él.

Según la ejecutiva, una de las mayores ventajas de este tipo de relación es que ninguno de los dos está tratando de adivinar lo qué piensa el otro.

“Con Michael, mi actual pareja, fuimos abiertos y honestos desde un principio. Los dos sabemos cuánto y hasta dónde podemos dar. Michael sabe que soy una mujer muy ocupada y no siempre puedo verlo durante la semana. A diferencia de otros hombres con los que tuve relaciones en el pasado, que cuestionaban mis largas horas de trabajo, Michael apoya mi carrera y no se siente amenazado por mi éxito profesional”. Tina contó que había tenido otras relaciones similares, pero que esta era la más seria hasta el momento.

Para Tina, las citas a través de la internet consumían demasiado tiempo. Por eso, cuando una amiga le habló de OnMutualTerms, un sitio fundado por una mujer, esposa, madre y trabajadora, sintió curiosidad por probarlo.

Natasha Zukovski, fundadora y presidenta de On Mutual Terms, dijo que su sitio era un lugar libre de prejuicios, donde los candidatos se sentían seguros y cómodos para encontrar candidatos que estuvieran buscando el mismo tipo de relación. Zukovski encontró otros sitios para Sugar Mamas y Daddies demasiado materialistas y decidió crear una nueva plataforma.

“Como con todo, siempre hay que seleccionar entre los buenos y los malos candidatos”, reconoció Tina. “Lo importante es ser frontal y directa con la persona que estás interesada”.

La ejecutiva aseguró que este tipo de relación se sienteigual a cualquier otra. “Nuestra pareja se basa en la confianza y el mutuo entendimiento. Para mí este es el mejor tipo de relación porque funciona con mi horario frenético”, explicó. “De este modo pude conocer a un joven guapo y emocionante que disfruta mi mismo estilo de vida”.