Neuer brilla y el Bayern es semifinalista
El Munich sufre, pero vencer 5-3 en penales al Leverkusen
MÚNICH
Bayern Múnich sufrió, pero avanazó a las semifinales de la Copa Alemana al vencer 5-3 en definición por penales al Bayer Leverkusen, el encuentro en su tiempo regular quedó igualado a cero y la gran figura fue Manuel Neuer. Claudio Pizarro etuvo en la banca, pero no ingresó.
El conjunto ‘bávaro’ salió mejor en los primeros minutos con su juego acostumbrado adueandose del mediocampo. La primera alerta fue de Mueller a los 12′ con un remate al borde del área que fuecontenido por Leno. Los dirigidos de Pep Guardiola ya avisaban en un campo que siempre se les hizo complicado vencer con comodidad.
De tanto convertirse en el dueño de las acciones está Robert Lewnadowsli antes de finalizar la primera etapa estrelló un cabezazo en el parante derecho dejando con las ganas a sus aficionados que veían un encuentro accesible para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Alemana.
La segunda etapa cambió un poco ya que el Leverkusen salió más atrevido y adelantó sus lineas para llevar peligro. El atacante Brandt a los 59′ avisó con peligro escapandose de la marca de dos defensores, pero su remate rozó el parante derecho de Never que ya estaba vencido.
El olor de noventa minutos sin goles se cumplió y ambos deberían decidir en los tiempos suplementarios o penales al equipo que pasaría a las semifinales del certamen.