window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El líder cae ante el Parma

Último en la tabla y con problemas económicos vence 1-0 a la 'Juve'

PARMA

El Parma, último lugar de la Liga italiana, casi descendido y con tremendas deudas, sorprendió a la Juventus, líder y casi campeón, al que derrotó por 1-0.

El conjunto turinés tuvo la cabeza más en el duelo del próximo martes ante el Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Champions League, que en este compromiso ante el último, que consiguió su segunda victoria seguida, ambas con un solitario gol, en esta oportunidad del ítalo-argentino José Mauri a los 61 minutos.

Massimiliano Allegri, que alineó al español Fernando Llorente y tuvo la baja para el ataque del argentino Carlos Tévez, sacó justo después del gol a Álvaro Morata, pero tampoco fue la solución.

La derrota, no obstante, no pone en peligro el título para la Juventus, que aventaja en catorce puntos a la Roma, que visitará hoy al Torino.

Contenido Patrocinado