Pareja humilla a madre por lactar a su hija en público

Pareja humilla a madre por lactar a su hija en público

Ciudad de México – Un video difundido a través de las diversas redes sociales por el usuario Carlos Salazar Ramos, muestra a una mujer dando pecho a su hijo en un parque público de la Ciudad de México -en el video no se especifica en cuál- cuando de pronto es agredida por una mujer que la acusa de “exhibicionista” y le exige retirarse del lugar.

“No puede ser que haya gente así en pleno 2015, increíble la señora loca acusando de exhibicionista gritándole a una mamá en medio del parque”, dice la descripción del video subido a la plataforma YouTube.

“Tiene los pechos de fuera, hay niños señora, los pechos no se exhiben, esto se hace en la casa”, le reclama la mujer a la madre que aparece sentada en una banca con su bebé recién nacido en brazos.

“La bebé tiene hambre y le estoy dando de comer”, responde la madre de forma tranquila y relajada.

La respuesta provoca la furia de la mujer que empieza a gritarle: “¿Y qué?, ¿y qué? No es natural estar exhibiendo”.

“¿No puede ser más responsable?”, agrega el señor que acompaña a la molesta mujer.

La señora continuó: “¿O qué, quieres que mi marido te esté viendo y diga ‘ay, qué sabrosona está’?”.

Incluso, insiste la mujer, en que hay niños y hombres en el parque que la pueden ver así. “¡Vete, vete ya! ¡Estás semidesnuda, los pechos no se exhiben así!”, le dice tronando los dedos.

El ataque no termina y la mujer  prosigue entre gritos e insultos. “¿Qué tienes en la cabeza? ¡Vieja cochina, eso se hace en la casa!”.

Instantes después, la madre recoge sus cosas para abandonar el espacio público.

Cabe destacar que algunos internautas en redes sociales sospechan sobre la veracidad del video y señalan que formaría parte de una campaña sobre la lactancia materna.