Loading...

Don Pedro Rivera no leerá el libro de su nieta Chiquis

El padre de Jenni Rivera argumenta que ya conoce sus historias en carne viva

Don Pedro Rivera.

Don Pedro Rivera. Crédito: JC Olivera | Cortesía

Al parecer los hombres de la familia Rivera nunca leerán los libros que escriban sus parientes desvelando su vida personal, tragedias y episodios que los pongan en jaque cada vez que una publicación salga a la luz pública.

Al menos esa ha sido la postura de Lupillo y ahora la de don Pedro Rivera, patriarca de la familia, quien en charla con BASTA! confesó que hasta el momento el libro autorizado que se escribió sobre su hija Jenni no lo ha leído y aceptó que lo mismo pasará con Perdón, el cual escribió su nieta Chiquis Rivera, argumentando que él ya conoce sus historias en carne viva.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

“Todavía no lo leo. Aunque el día 19 de abril tenemos firma de autógrafos del libro en Cintas Acuario, no lo he leído, no platicamos de las cosas personales. La relación es muy buena con Chiquis, pero no creo leerlo porque ni el de Jenni lo he leído y no lo haré porque ya conozco bien la vida de ellas y pues no quiero, prefiero mantenerme al margen y no saber cosas que no sé“, mencionó.

ELLA ES MAYOR DE EDAD

Sobre el hecho de que su nieta haya confesado en su libro la serie de abusos y malentendidos con su famosa madre, se limitó a decir que a una persona mayor de edad no se le puede frenar en sus decisiones. “Yo las apoyo porque es decisión de ellas, pero cuando las personas cumplen su mayoría de edad, uno ya no puede opinar mucho y menos ponerse en contra de sus decisiones”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Jenni Rivera nunca se enteró que una mujer abusó de Chiquis 

SU PROPIA HISTORIA

Lo que sí aceptó don Pedro es que él estaría dispuesto a escribir su propia historia. “La idea es esa, nada más que no me he dado el tiempo. Contaría diferentes episodios porque abordaría desde el inicio que nos fuimos a Sonora, luego a Estados Unidos, mis inicios como jornalero, luego como empresario y el inicio de la música. También escribiría sobre las personas que he representado en la música y que de repente me han demandado y que han salido con la colita entre las patas”, finalizó.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version