Elizabeth Gutiérrez confiesa que extraña a William Levy

La actriz compartió un video de su festejo de cumpleaños y acompaño el clip con el texto "te extraño"
Elizabeth Gutiérrez confiesa que extraña a William Levy
La pareja se separó el pasado mes de diciembre.
Foto: Archivo

Tras los rumores y los multiples chismes sobre la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, que si terminaron, que si no terminaron, la actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram que lo extraña.

El pasado 1 de abril Gutiérrez cumplió años, pero apenas el día de ayer compartió un video de su festejo en donde William le dice: “feliz cumpleaños nena”, y es ahí donde la actriz acompaño el clip con el texto “te extraño”.

A la parejita se les ha visto juntos más de una vez, ambos han asistido a partidos de beisbol acompañados de sus dos hijos, incluso en la presentación del tequila del actor, en donde Elizabeth estuvo presente en primera fila, y aunque no hubo muchas fotografías de ambos, sabemos que la actriz no se da por vencida y sigue apoyándolo.

FOTOS: ¿Dónde está la esposa de William Levy?

Aunque de momento el corazón de Levy parece no tener ganas de vivir un nuevo romance, desde su separación de Elizabeth el galán cubano ha sido relacionado sentimentalmente con Ximena Navarrete o Jennifer López, sin que tampoco llegase a confirmarse ninguna de estas dos aventuras amorosas. Probablemente Levy esté más centrado en su carrera profesional y en sus proyectos empresariales, ya que está previsto que este mes de abril esté disponible en toda Latinoamérica una fragancia que lleva su nombre y que estará dirigida al público masculino.

Con información de DiarioBasta.com.