Video: Mujer prende fuego a auto porque no le regalaron un cigarrillo

Las imágenes muestran a una mujer intercambiando palabras con un hombre junto a su auto en una estación de Jerusalén justo antes de prenderle fuego deliberadamente.

Las autoridades informaron que la mujer se acercó al hombre para pedirle un cigarrillo, quien llenaba su tanque de gasolina en ese momento. El hombre se negó y la mujer deliberadamente inició el fuego usando su encendedor.

De acuerdo a la prensa local, el hermano del conductor se encontraba dentro del vehículo en el momento del incendio. No se reportaron heridos gracias a que empleados de la estación pudieron controlar rápidamente el fuego.

La policía informó que lograron arrestar a la mujer poco después del incidente y durante la investigación ella negó los hechos.

La corte en Jerusalén extendió su arresto por cinco días y ha sido sujeta a una evaluación psicológica.

IMPORTANTE: Lo peor que uno puede hacer en un caso como este es desconectar la manguera. Esto agravará la situación, rociando gasolina sobre y alrededor del vehículo.

Lo más recomendable en un caso como este es NO desconectar la manguera del vehículo y alertar inmediatamente a los empleados de la estación. Ellos seguirán los procedimientos de seguridad establecidos para controlar el siniestro lo más rápido posible

?>