window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Tiene madera de artista! Imita hija a Angélica Vale

La pequeña ya se sube al escenario y copia a su mamá cuando actúa

MÉXICO, DF – Todo parece indicar que la pequeña hija de Angélica Vale podría seguir sus pasos.

Esto después de que su mamá la atrapara imitando sus movimientos el jueves, durante su regreso a Mentiras El Musical, obra de la que estuvo ausente un año por el embarazo y nacimiento de su segundo retoño, Daniel Nicolás.

No sé si se vayan a dedicar los dos a la actuación, pero yo ya vi que Angélica se sube muy fresquecita al escenario, de hecho, durante la función, vi como quería subirse varias veces y me daba risa, aguantaba la respiración porque no sabía que iba a pasar. Sigo rezando para que pueda ser productora, directora o esté en backstage. Hoy (el jueves) en el ensayo, estaba detrás de mi haciendo todo lo que yo hacía y me acordé tanto de mi mamá y dije: ‘creo que salió igual de loca que yo'”, dijo al final de la función de su regreso.

TE PUEDE INTERSAR: Angélica Vale presentó a su bebé, Daniel Nicolás

En caso de que la chiquilla tome la decisión de ser actriz, su mamá la apoyará así como Angélica María lo hizo en su momento; además, no descartó presentar en alguna función al nuevo miembro de la familia.

Agregó que el vivir en Los Ángeles ha ayudado a que la pequeña esté aprendiendo inglés; sin embargo, ella no deja de hablarle español para que crezca con la lengua de la familia.

Vale también compartió que su marido, Otto Padrón, fue uno de los principales motores que la animaron para volver a trabajar aunque no haya bajado aún los kilitos de más que le dejó el embarazo.

“Me decía: ‘Ay, ya regresa a Mentiras’ y yo le contestaba que aún no terminaba de bajar de peso, pero el quiso que ya viniera a divertirme y ser feliz. Hubiera sido bien padre regresar (más delgada) y que todas dijeran: ‘Ay, Angélica, qué delgada te ves’. Hubiera sido muy bonito, pero no. Ya me conocen, es un proceso lento porque le di de comer a mis bebés durante seis meses y medio, y la hormona se aloca muy gacho”, explicó.

La hija de “La Novia de México” compartió que está llevando una dieta de muchos vegetales, sin carbohidratos y sin lácteos.

En esta nota

Famosos Angélica Vale
Contenido Patrocinado