Premios Billboard: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja

Aunque algo monótona, la alfombra roja de los premios demostró que a Jennifer López le salió competencia
Premios Billboard: Lo mejor y lo peor de la alfombra roja
El color blanco fue sin duda el predominante durante la celebración.
Foto: Getty Images

Aunque estábamos esperando un atuendo tipo torero como el de Madonna en los Grammy, o el vestido totalmente transparente de Beyoncé en la gala del MET, lo cierto es que el Red Carpet de los Premios Billboard nos dejó algo aburridos, y con una sensación de monotonía.

En general, se vieron muchos colores neutrales como el blanco, el negro y el plateado en la alfombra roja, y aunque hubo figuras como Iggy Azalea, Chrissy Teigen, Rita Ora y Laverne Cox, que desplegaron gran sensualidad, sin duda la que nos dejó con la boca abierta fue Taylor Swift, que sorprendió con un atuendo totalmente blanco, de pantalones ajustados y aberturas en los costados del abdomen, que por primera vez nos permitió apreciar que tiene atributos de sobra.

Iggy Azalea

Jennifer López fue punto y aparte, porque repitió la dosis de transparencia que utilizó en la gala del MET, pero con un diseño blanco muy parecido al de otros estilos de antes, por lo que aunque muy sexy, estuvo bastante predecible.

Jennifer López

Laverne Cox de “Orange is The New Black” estremeció el lugar con un vestido adornado de pedredría plateada que se ajustaba muy bien a su figura, pero le añadió el elemento fresco al hacerlo corto.

Iggy Azalea estuvo muy sencilla, pero muy llamativa, con un top corto y falda ajustada azul clara con transparencia en el costado, sin duda de los atuendos más sexys de la noche. Otra que le hizo competencia fue Rita Ora con un vestido blanco largo de aberturas en el costado de las piernas y el abdomen, además, su cabello se vio impecable.

Rita Ora

Britney Spears era de las más esperadas, pero decepcionó con un vestido ajustado de manga larga y pedrería blanca muy sencillo.

Britney Spears

A pesar de ser una de las grandes figuras de la noche, Meghan Trainor se perdió en la multitud con un vestido verde, largo, de lentejuelas y mangas largas, bastante recatada, nos decepcionó un poco, esta noche definitivamente no fue “All About That Bass”.

Y las hermanitas menores de las Kardashian también dejaron mucho que desear con unas pintas de los más simples: Kendall Jenner se apareció con un blazer negro adornado con pedrería blanco que no le favorecía la figura, casi tan simple como su personalidad y la de los amiguitos con los que llegó. Mientras que Kylie apareció con un vestido negro de falda cortísima, hasta el cuello, manga larga y de rayas horizontales doradas, que más bien parecía sacado del clóset de Michael Jackson.
Otra que recibió comentarios mixtos fue la actriz Taraji P. Henson de la serie “Empire”, cuyo vestido negro parecía haberse quedado sin tela. Contada solo con una serie de vendas en las partes estratégicas.

Kylie Jenner

Los hombres estuvieron muy simples. Los integrantes de Magic! más que para una entrega de galardones, parecía que fueran al supermercado, se veían demasiado informales. Los chicos de One Direction tenían la misma ropa que se ponen en todas las ceremonias de premios, mientras que Prince Royce, quien generalmente sorprende con sus atuendos, estuvo bastante aburrido: totalmente de negro, y con una chaqueta del mismo color con una línea horizontal en la parte posterior, que daba la impresión de que se trataba de alguna especie de uniforme.

Prince Royce

Ed Sheeran, uno de los más aclamados de la noche, llegó bastante casual, con la frescura que lo caracteriza, y llevando una camisa blanca con corbata negra, su sello personal.

Los más arriesgados fueron David Lee Roth de Van Halen, que no sabemos si estaba listo para correr una maratón o para actuar. Su atuendo estaba compuesto por una camisa under armour debajo de un chaleco y pantalones de cuadros bastantes conservadores.

Nick Jonas se arriesgó, pero se le fue la mano con el color, y su traje púrpua/vinotinto brillante como que no pegó mucho.

Y el que sí parecía una ilusión óptica fue el rapero Fifty Cent, que se llevó un tuxedo que de lejos se veía bien, pero de cerca mareaba a cualquiera.