Acosador de Mila Kunis se escapa de un psiquiátrico de California

Stuart Lynn Dunn estaba siendo sometido a supervisión médica temporal tras cumplir una condena de dos años

Stuart Lynn Dunn, un hombre que ha sido condenado en dos ocasiones por acosar a la actriz Mila Kunis, se fugó el pasado sábado por la tarde del centro de salud mental Olive Vista Behavioral de Pomona (California), donde estaba siendo sometido a supervisión médica temporal tras cumplir una condena de dos años, según ha confirmado el Departamento del Sheriff de Los Ángeles a Entertainment Tonight.

ENTÉRATE – Filtran primeras fotos del bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Las fuerzas del orden han organizado una búsqueda para intentar dar con el paradero de Dunn, y Mila -madre de la pequeña Wyatt (8 meses) junto a su pareja Ashton Kutcher- ya ha sido puesta al corriente de lo ocurrido, según apunta el periódico Los Ángeles Times.

En febrero de 2012, a Dunn le fue ordenado permanecer alejado de Mila durante tres años tras ser encontrado en el interior de una vivienda de West Hollywood perteneciente a la intérprete que en aquel momento estaba desocupada, donde se cree que pudo estar residiendo durante dos semanas.

Sin embargo, en mayo de ese mismo año, Dunn acudió al gimnasio de la actriz durante tres días consecutivos para intentar abordarla en el aparcamiento, obligando a Mila a esconderse en su vehículo hasta que las autoridades llegaron al lugar.

Finalmente, el hombre fue condenado a cumplir seis meses de internamiento en un psiquiátrico y a permanecer alejado durante 10 años tanto de la actriz como de sus representantes y familiares.

En esta nota

Famosos Mila Kunis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain