Mira lo que dijo el hijo de P. Diddy de su padre tras pelea

El rapero tuvo un altercado con entrenador de su hijo y está acusado de tres cargos por asalto con arma letal y otro por proferir amenazas terroristas

Justin Combs, hijo del rapero P. Diddy, ha agradecido públicamente el apoyo que su famoso padre le ha prestado siempre después de que este fuera arrestado el pasado lunes por atacar al entrenador de fútbol americano de su hijo durante una sesión de entrenamiento.

“Doy gracias a Dios por tener un padre que siempre ha estado ahí para mí. ¡Te quiero papi!”, escribió Justin en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de él junto al intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: P. Diddy es arrestado por altercado con el entrenador de su hijo

Diddy -cuyo verdadero nombre es Sean Combs- ha sido acusado, según publica TMZ, de tres cargos por asalto con arma letal y otro por proferir amenazas terroristas tras intentar agredir al entrenador de su hijo con una pesa de mano después de que este le gritara al joven mientras entrenaba en la Universidad de California.

Sin embargo, un portavoz del rapero ha asegurado que P. Diddy actuó únicamente en defensa propia, por lo que ahora confía en que los cargos contra él sean desestimados.

“Los datos de lo sucedido, así como los cargos presentados contra él, son inexactos. Lo que podemos decir ahora mismo es que el señor Combs actuó en defensa propia, para proteger a su hijo y a sí mismo. Confiamos en que una vez se revele la verdad, los cargos serán desestimados”, aseguró el portavoz de Diddy en un comunicado público.

En esta nota

Famosos P. Diddy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain