#LoveWins: Famosos celebran aprobación de matrimonio gay

Después de que la Corte Suprema de EEUU aprobara el matrimonio homosexual en todo el país, las redes sociales se han inundado de las reacciones de las celebridades

Ante la aprobación de la Corte Suprema de EEUU del matrimonio entre personas del mismo sexo, así reaccionaron las estrellas.

Obama: “Hoy es un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho de casarse, tal como todos los demás. #LoveWins”.

Alejandra Espinoza: “TODOS somos iguales ante los ojos de Dios y finalmente ante la sociedad. Soy una persona cristiana y como tal yo creo en un Dios que no juzga y en uno que no se equivoca al crear a ninguno de sus hijos. Si no podemos aceptarlo creo…”

Salma Hayek: “Hay un arcoiris de alegría hoy por todo Estados Unidos. El amor lo conquista todo. Que viva el amor”.

Ricky Martin: “La Corte Suprema de los EEUU acaba de anunciar que el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios.” “Ahora en los EEUU no se llamara “matrimonio igualitario” se llamara MATRIMONIO y punto.”

TE PUEDE INTERSAR: Ricky Martin orgulloso de ser gay en un día como hoy

Gloria Estefan: “Somos un mejor país gracias a la decisión de la Corte Suprema de los EU! #ElAmorTieneQueGanar Con libertad, justicia & (respeto) para todos!”

Neil Patrick Harris: “Es un nuevo día, gracias a la Suprrema Corte. Gracias, Juez Kennedy. Su opinión es profunda, en más formas de lo que usted se imagina”.

Naya Rivera: “¡Es un día maravilloso! Santana estaría orgullosa”.

FOTOS: Así celebró Hollywood el triunfo del matrimonio gay

Sara Ramírez: “Una medida histórica para la igualdad de matrimonio. ¡Felicidades a todos aquellos que pusieron su tiempo y energía en esto!”

Darren Criss: “Desperté con la mejor noticia. ¡Gracias a Dios! Finalmente, #LoveWins. Estoy orgulloso de ser estadounidense hoy”.

Matt Bomer: “Hoy se ha dado un paso muy importante en nuestro país, para nuestra familia. ¡Estoy tan feliz y agradecido!”

Ellen DeGeneres: “¡El amor ganó!”

Gina Rodríguez: “No podría estar más llena de amor y esperanza con la noticia. Ya puedo decir: ‘Vaya, ya era hora!'”

Ryan Reynolds: “Mis sinceras felicitaciones a la humanidad. #IgualdaddeMatrimonio”.

Harry Styles: “Un día inmenso para Estados Unidos. Feliz de ver las noticias. Mucho amor”.

Ariana Grande: “¡Eso, America! El amor ganó y siempre ganará. Estoy llorando”.

Hillary Clinton: “Estoy orgullosa de celebrar una victoria histórica para la igualdad de matrimonio y para el coraje y determinación de los estadounidenses LGBT que lo hicieron posible”.

Justin Timberlake: “#LoveWins!”

Seth MacFarlane: “Felicidades a Estados Unidos por finalmente llegar a la era moderna con este paso histórico”.

Joe Jonas: “¡Eso es todo, Estados Unidos!”

Genesis Rodríguez: “¡El amor ganó! #LoveWins #IgualdaddeMatrimonio”

Anna Kendrick: “Hoy es un día hermoso”.

Lea Michele: “Hoy es un hermoso día. #LoveWins”

Dustin Lance Black: “Hace seis años le prometí a la gente LGBT que habría igualdad. Hoy es una pieza monumental en el rompecabezas. #LoveWins”.

Michael Moore: “Desde hoy ya no se conocerá como ‘matrimonio gay’. Simplemente, será ‘matrimonio'”.