Te decimos cuántos más abandonaron a Trump y se retiraron de Miss USA

Presentadores, jueces y cantantes, todos han decidido mantenerse alejados del concurso propiedad del magnate

El rapero Flo Rida, la estrella de HGTV Jonathan Scott, el ex futbolista Emitt Smith, además de los presentadores Cheryl Burke y Thomas Roberts, son las últimas celebridades que se  unen a la lista de quienes han decidido abandonar el concurso de Miss USA, como consecuencia de los comentarios Xenófobos de Donald Trump.

NO TE PIERDAS: Macy’s también le tira la puerta en la cara a Trump

Flo Rida, quien tenía planeado presentarse durante la gala de coronación, le dijo a los paparazzi de TMZ que no estará en el show, sin embargo, no mencionó ninguna razón específica sobre su decisión.  Los reporteros de TMZ consideran que tiene que ver con la ruptura de relaciones de NBC con el magnate, por lo que no se le pagaría al rapero la cantidad acordada.

Roberts, por su parte, fue muy sutil al anunciar su salida, la cual comunicó mediante un vocero oficial de NBC, y a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que se despedía del personal del concurso. Cheryl Burke, la otra anfitriona del concurso, fue más vocal respecto a los motivos de su renuncia, y manifestó en su cuenta de Facebook que “no podría tener la conciencia tranquila en caso de seguir desempeñandose como copresentadora del reinado”.

Best of luck to all #MissUSA2015 contestants this year & THX to the good people behind the scenes @MissUniverse – been a joy working w/you!

— Thomas Roberts (@ThomasARoberts) June 30, 2015

Cheryl Burke

En esta nota

Donald Trump Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain