Nicki Minaj y Taylor Swift en guerra: “Si fuera flaca me hubieran nominado”

La rapera usó Twitter para mostrar descontento porque su video "Anaconda" no entró en la categoría de Video del Año en los MTV.

La ceremonia de premiación de los MTV VMA se encuentra a semanas de distancia, pero desde ya Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron una controversia, esto cuando la rapera acudió a su cuenta de Twitter para manifestar su descontento porque su video “Anaconda” no fue nominado en la categoría de Video del Año.

“Si tu video celebra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada a Video del Año”, escribió Minaj. Dado el hecho de que las únicas nominadas mujeres en esa categoría son Beyoncé con “7/11” y Swift con “Bad Blood”, un video en el que aparecen toda clase de actrices y super modelos, es lógico que el comentario haya sido dirigido hacia la rubia.

“No he hecho nada diferente a amarte y apoyarte. No es algo característico tuyo enfrentar a una mujer contra la otra. Tal vez uno de los hombres tomó tu lugar”, respondió Swift. Sin embargo, Minaj rápidamente dijo que su comentario no se dirigía en contra de Swift, para luego empezar a quejarse de la “prensa blanca”, y sobre cómo ésta se encontraba manipulando la información para enfrentarlas.

¿Ustedes a quién le van?

1

2

3

4

5

En esta nota

Famosos Nicki Minaj Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain