Usuarios de NJ Transit viven semana de pesadilla

Los pasajeros están enfrentando problemas por tercer día consecutivo
Usuarios de NJ Transit viven semana de pesadilla
Retrasos en el servicio
Foto: Archivo

NUEVA JERSEY – Por tercer día consecutivo, el servicio del New Jersey Transit está sufriendo atrasos significativos en dirección a y desde el New York Penn Station debido a un problema con la energía del Amtrak, dijo la agencia de transporte.

El servicio ya se reanudó en las líneas del Northeast Corridor y el North Jersey Coast luego de estar suspendido durante la mañana del miércoles, dijeron oficiales del NJ Transit. Sin embargo, esas líneas están experimentando actualmente atrasos de entre una hora a cerca de una hora y media.

El servicio directo a Midtown en la ciudad está siendo desviado por Hoboken. Los boletos y pases del ferrocaril de NJ Transit están siendo validados en las estaciones de Hoboken, Newark Penn y la estación de 33rd Street. También la agencia va a aceptar los boletos en el New Jersey Transit Bus y compañías de transporte privadas durante el día de hoy.

Este es el tercer día esta semana en que los pasajeros del New Jersey Transit han enfrentado problemas con sus viajes.

Los viajes en el sistema del New Jersey Transit se detuvieron durante la noche del lunes tras un apagón que dejó a cientos de personas estancadas en sus respectivas estaciones en Nueva Jersey y Nueva York. Durante la mañana del martes, los viajes sufrieron grandes atrasos debido a problemas con las líneas elevadas del Amtrak.

Para actualizaciones de parte de la agencia de transportación, visite la página del NJ Transit.

 

Alrededor de la web