Homenaje póstumo de Joan Sebastian en Acapulco va con retraso

¡A contrarreloj! Al parecer a los organizadores del evento se les está echando el tiempo encima  

Sebastian logró que su talento fuera reconocido por todo el mundo.

Sebastian logró que su talento fuera reconocido por todo el mundo. Crédito: Archivo | Twitter

Aunque cuenta con un elenco multiestelar y una sede, el homenaje póstumo que Joan Sebastian recibirá el próximo 12 de agosto en el Fórum Mundo Imperial, en Acapulco, es un autentico caos ante la falta de un equipo de logística y producción que se encargue de asuntos que van desde la transportación de los participantes, hasta el montaje del escenario.

El martes el empresario Alex Ruiz y José Manuel Figueroa se reunieron para anunciar el evento Viva por siempre Joan Sebastian, encuentro en el que se anunció la participación de Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Pepe Aguilar, El Chapo de Sinaloa, Marjorie de Sousa y muchos más.

LEE TAMBIÉN: José Manuel Figueroa promete cumplir la última voluntad de Joan

BASTA! confirmó la participación de otras figuras como Laura León, La Original Banda El Limón, Julio Preciado y probablemente Ana Gabriel.

En el mega concierto ha sido confirmada la presencia de Maribel Guardia y Julián Figueroa, el hijo que procreó con el homenajeado.

Este diario confirmó que todos los participantes sufragarán sus gastos, desde traslados hasta el hospedaje y alimentación.

Las buenas nuevas terminan con la revelación sobre los detalles que hasta ahora han sido ignorados por José Manuel, quien funge como el organizador del homenaje.

“El empresario Julio César Gómez, también organizador de La Feria de Mundo Imperial, le propuso a Figueroa realizar un homenaje. Éste aceptó, pero sin saber absolutamente nada de la organización, pensó que era como las clásicas bohemias que hacía su papá en los ranchos, donde todos llegaban, instalaban unos micrófonos y se ponían a cantar. Entonces ahora no sabe qué hacer”, reveló una fuente a este diario.

Entre los pendientes que Figueroa aún no atiende se encuentra el hospedaje de los artistas y sus músicos y todo su equipo; la transportación al sitio del evento, la distribución de camerinos, el servicio de alimentos para invitados y producción; cumplir los requerimientos personales de cada figura, programa del evento, orden de aparición, posicionamiento en el escenario, ensayos y seguridad, además de la contratación de equipos de audio, iluminación y logística sobre escenario.

POR: Joel O´farrili y Jorge Nieto

JOAN SEBASTIAN ENTIERRO 1

En esta nota

Famosos Joan Sebastian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain