window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Compras de regreso a la escuela cuestan menos en NY

Les recuerdan a los padres que no tienen que pagar impuestos estatales en ropa y calzado

Los niños angelinos regresan a la escuela.

Los niños angelinos regresan a la escuela.  Crédito: Archivo | Shutterstock

Llegó la temporada de compras de regreso a la escuela y para marcar la fecha el Departamento de Impuestos y Finanzas del estado de Nueva York le recordó a los neoyorquinos que las compras de ropa y calzado están exentas de impuestos estatales sobre la venta durante todo el año.

Mientras muchos estados ofrecen “vacaciones fiscales” en las ventas previas al año escolar, Nueva York tiene una exención permanente del 4% de impuesto en artículos de ropa y calzado con un valor de menos de $110.

“Está en marcha la temporada de compras de regreso a la escuela, y en el estado de Nueva York, cada día es un día de fiesta fiscal en que los compradores tienen la oportunidad de no pagar impuestos en prendas de vestir y calzado que se venden por menos de $110”, dijo Jerry Boone, comisionado de Impuestos y Finanzas del estado de Nueva York. “Esta exención lleva a grandes ahorros para los padres y los consumidores con la llegada del año escolar y durante todo el año”.

En la ciudad de Nueva York y otros ocho condados, las prendas de vestir y calzado con costos por debajo de $110, están exentos del impuesto local sobre las ventas.

Estos condados son Chautauqua, Chenango, Columbia, Delaware, Greene, Hamilton, Tioga, y Wayne.

Los ahorros disponibles en estas localidades, incluyendo impuestos de ventas estatales y locales, es de entre 7.5% a y 8.7%.

De acuerdo con el Departamento de Impuestos y Finanzas de Nueva York, los compradores neoyorquinos ahorran más de $876 millones al año, únicamente con la exención de impuestos del estado de Nueva York. El ahorro con las exenciones de impuestos estatales y locales es de más de mil millones de dólares al año.

En esta nota

Educación NYC
Contenido Patrocinado