Gwen Stefani y Gavin Rossdale: una separación amigable
La ruptura se da tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común
La pareja formada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale ha solicitado el divorcio tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Kingston (9), Zuma (7 a finales de mes) y Apollo (17 meses). En un comunicado conjunto la pareja dice así: “Los dos hemos tomado la decisión de no seguir adelante con nuestro matrimonio. Continuaremos como pareja en la paternidad y educaremos conjuntamente a nuestros tres hijos en un entorno saludable y feliz”.
La fortuna de Gwen (45) y Gavin (49) se estima en 80 millones de dólares y 35 millones respectivamente, pero al no tener un acuerdo prenupcial se espera que unan sus fortunas y las dividan al 50% tal como indica la ley en California.
La cantante de No Doubt habló sobre su matrimonio a principios de año en el programa ‘Today’, en una entrevista en la que se mostró muy emocionada.
“Si miro atrás lo único que siempre ha permanecido igual es que los dos queremos lo mismo. Los dos queremos estar casados. Los dos queremos ser buenos padres. Por lo que estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Me estoy emocionando!”.