Loading...

Tormenta genera apagón y caos Long Island

El tren LIRR fue suspendido por árboles caídos

La tormenta que pasó por la región esta madrugada dejó sin electricidad a miles de personas en Long Island y, además, obligó a cancelar el servicio del tren LIRR en algunas rutas y estaciones.

La fuerte lluvia y vientos generaron problemas en la red eléctrica y hasta 30,000 personas se quedaron sin suministro, de acuerdo a la empresa PSEG Long Island.

Por su parte, el Long Island Rail Road (LIRR) debió suspender el servicio en el ramal de Port Jefferson, en ambas direcciones entre Port Jefferson y Stony Brook, debido árboles caídos y problemas con las líneas eléctricas. Equipos están trabajando para limpiar las vías y solucionar el problema. Mientras tanto, está funcionando el servicio entre Smithtown y Huntington cada una hora.

A su vez, las autoridades recomendaron utilizar el ramal Ronkonkoma, cuyos trenes están deteniéndose en todas las paradas desde Ronkonkoma hasta Deer Park y Jamaica.

La lluvia cayó de manera intensa el día lunes en la noche y la madrugada del martes, generando hasta media pulgada de agua en algunos lugares de la región. Sin embargo para hoy martes se espera sol y calor nuevamente.

Por ahora no se sabe cuándo volverá a funcionar el servicio normalmente, pero las autoridades recomendaron visitar el sitio del LIRR para más informaciones.

En esta nota

Long Island Transporte NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version