¡Qué Bien, Tony!

De izq. a dcha.: Jorge Viera, Katiria Soto, Jackie Guerrido y Tony Dandrades.

De izq. a dcha.: Jorge Viera, Katiria Soto, Jackie Guerrido y Tony Dandrades. Crédito: Univision

Mi amigo de mil batallas Tony Dandrades, que usted ve todos los días en el programa Primer Impacto, ha hecho algo que hasta mí me ha dejado sorprendido. Cansado de verse cada día más gordito en cámara, decidió darle vuelta a su vida. Con miles de seguidores en sus redes sociales, en vez de poner solo fotos con las estrellas que a diario entrevista, decidió hacer algo muy arriesgado, sobre todo para alguien de los medios: hacer ejercicio, pero no cualquier ejercicio, sino uno conocido como “crossfit”.

El crossfit consiste en hacer una especie de circuito que involucra todo tipo de entrenamientos. Día a día ha ido documentando su arduo trabajo y ha tenido resultados increíbles. De ser un poquito rellenito a tener una figura atlética.

Le voy a ser franco. Cuando lo vi, al principio no le hice caso; pero después me motivó su determinación y decidí imitarlo. Poco a poco estoy viendo resultados en mi cuerpo. Pensé que si a mí me motivó, teníamos que tratar de motivar a otros. Bueno, les cuento que junto a mi jefe Ramón Pineda decidimos hacer una especie de concurso llamado #retoporlasalud, en el que a final de mes competiremos por un propósito específico. Todo esto mostrando todos los días nuestros progresos en las redes sociales. Pero como Tony y yo somos muy feos, decidimos invitar a dos hermosuras de Univision: Jackie Guerrido, que usted ve todas las tardes dando las condiciones del tiempo, y a la nueva adquisición de Noticias 41, Katiria Soto, presentadora de las mañanas. También incluiremos al público.

La obesidad es un problema común entre los hispanos de EEUU y es especialmente grave entre los jóvenes hispanos, según investigaciones publicadas en el Journal of the American Heart Association (JAHA).

El estudio también indica que, en el caso de los hispanos, la obesidad epidémica “no tiene precedente y está empeorando”, según el Dr. Robert Kaplan, autor principal y profesor de epidemiología y salud pública en el Albert Einstein College of Medicine de Nueva York.

También reveló que las mujeres hispanas tienen una mayor probabilidad que los hombres de encontrarse en el nivel de obesidad más grave.
Sin darse cuenta, Tony está fomentado a través de su ejemplo que, aunque existe un problema serio de obesidad entre los latinos, uno puede evitar convertirse en una estadística más si lucha con determinación.

Así que Tony, “¡Qué Bien!”.

En esta nota

Jackie Guerrido Jorge Viera tony-dandrades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain