Fan viaja 320 millas para ver a Gio
Joven de Modesto maneja cinco horas para tratar de conocer al delantero mexicano del Galaxy
Alejandra Osuna quedó enamorada de Giovani dos Santos desde la primera vez que vio la fotografía del jugador mexicano colgada en la pared del cuarto de su hermano.
“Cuando vi el póster dije: ‘wow, es un hombre hermoso, tengo que conocerlo’”, comentó la joven de 20 años de edad que manejó cinco horas para estar el domingo en el debut de Gio en la MLS.
Alejandra, su hermana Lucy, y su mamá Josefina, residen en la ciudad de Modesto y las tres se embarcaron en un recorrido de 320 millas, tan solo para buscar la oportunidad de conocer a Dos Santos.
“Ella lo ama, simplemente lo ama”, dijo Lucy respecto a la admiración de su hermana por el delantero mexicano
Alejandra explicó que hace cinco años quedó maravillada y por la estampa del jugador y a partir de ese momento ha tratado por todos los medios de coincidir con Gio en concentraciones de la selección mexicana.
“Lo he perseguido en San José, en Las Vegas y ahora en Los Ángeles, voy a donde él esté para poder hablar con él, para decirle que lo amo”, apuntó.
Alejandra ya tuvo una vez a Gio frente a ella, pero los nervios la traicionaron cuando en un hotel de San José se topó frente a frente con el delantero.
“Fui al hotel de concentración de la selección mexicana y en eso se abre la puerta del elevador y ahí estaba Giovani. Cuando lo vi me quedé en shock, no supe que decir ni que hacer, la puerta del elevador se cerró y ya no le pude decir nada, me ganaron los nervios”, contó la joven de cabello largo castaño, pestañas rizadas, cara de niña y sonrisa de inocencia.
La idolatría que Alejandra siente por dos Santos ya contagió al resto de su familia.
“Venimos manejando desde Las Vegas para ver Giovani”, comentaron Maricruz y Marina, quienes al igual que su prima Alejandra tomaron carretera la madrugada del domingo para llegar a tiempo al partido del Galaxy contra Seattle.
Los rostros de las jóvenes seguidoras de dos Santos se iluminaron cuando cada una de ellas sostuve un cartelón con una letra y un corazón para formar la frase: “We love GIO”.
“Creo que me voy a venir a vivir a Los Ángeles para estar cerca de Giovani”, dijo Alejandra, mitad en broma y mitad en serio.
“Esta niña no piensa en otra cosa más que en Giovani”, aseveró la madre de Alejandra, quien tiene tapizada la pared de su recamara con posters y fotografías de Dos Santos .
“Es que no hay nadie como él”, subrayó Alejandra para después dejar escapar palabras que le nacen del corazón y que no puede ocultar.
“Estoy loca por Giovani, de veras que lo estoy”.