México: Investigan “baño” en olla de cocina de empleado del IMSS

La falta de ética y profesionalismo de los trabajadores sanitarios ha causado indignación en las redes sociales

Luego de que fuera difundido un video donde un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) apareciera en un video tomando un “baño” en una olla de cocina en un hospital del céntrico estado de Puebla, las autoridades sanitarias abrieron una investigación para fincar responsabilidades.

A través de un comunicado el IMSS informa que por los reprobables hechos ocurridos en el Hospital de Traumatología de Puebla, se inició un procedimiento laboral en contra de los implicados en el caso para deslindar las responsabilidades que correspondan.

El fin de semana comenzó a circular en las redes sociales un video donde un empleado del IMSS se mete a una olla de cocina, donde preparan los alimentos a los pacientes, para bañarse, lo que es aplaudido y apoyado por al menos otros tres compañeros.

“El comportamiento mostrado en el video por los trabajadores no refleja los valores, ni el compromiso del Instituto ni de la mayoría de sus trabajadores con sus derechohabientes”, destaca la institución pública.

Lee también: Video de empleados mexicanos bañando a otro en olla de cocina causa indignación

El IMSS reitera su compromiso con su derechohabiencia para continuar brindando los servicios que otorga con calidad y calidez, destaca el comunicado.

El video ha tenido una lluvia de críticas por parte de los usuarios.

En esta nota

México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain