Esto es lo que una pastilla de éxtasis puede hacer en tu cuerpo… (VIDEO)

Una pastilla éxtasis bastó para que la escocesa Amy Thomson quedara temporalmente en coma. Todo comenzó en una fiesta en junio pasado, en la que la joven de 16 años ingirió la también llamada “Molly” y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de South Glasgow. Allí se mantuvo por varias semanas.

La adolescente estuvo conectada a un respirador artificial por los daños que sufrió su cerebro hasta que, en agosto, fue trasladada a una unidad de rehabilitación, según reseñó esta semana el diario The Guardian.

Actualmente, la chica tiene dificultad en articular palabras y se mueve a través de una silla de ruedas. Pero aún así, la chica decidió grabar un video y colocarlo en Facebook para alertar a la comunidad sobre los efectos de la droga. “Gracias a todos, gracias por su apoyo”, indica Thomson en la grabación.

“Algunos personas habrán llorado, reído o se asombraron al ver el video. Pero esto es lo que una pequeña pastilla te puede hacer. Si esto no sirve para abrirle abre los ojos a esos que siguen tomando esa cosa, no sé qué lo va a hacer”, comenta sobre el video, Kayla, prima de la paciente.

Según drugabuse.gov, la MDMA (3,4-metilendioximetanfetamina), comúnmente conocida como éxtasis y “Molly”, “es una droga sintética psicoactiva y similar al estimulante metanfetamina y al alucinógeno mezcalina. Causa un efecto vigorizante, euforia, calidez emocional, empatía hacia los demás, y distorsiones en la percepción sensorial y del tiempo”.

extasis-escocia

En esta nota

Noticias_Curiosas Salud Videos

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain