Alarma tras ataque de animal a bebé en incubadora (VIDEO)

Rata muerde a recién nacido en hospital de Belice

Ciudad de México – Una rata atacó a un bebé en el Hospital Regional de Occidente en Belice, lo que alertó a las enfermeras, quienes colocaron una cámara oculta en el área de cuneros.

Por este hecho insalubre, las autoridades sanitarias del país caribeño iniciaron una investigación tras darse a conocer el video publicado en la plataforma YouTube y retomado por el canal local News7.

La grabación muestra al roedor cuando ingresa al área de cuneros, para después morder a un bebé que estaba en una incubadora, siendo el llanto del infante lo que alertó a los empleados, las cuales, como se aprecia en el video, comienzan a perseguir al animal con un palo para después matarlo.

De acuerdo con la televisora local, una hipótesis que maneja el responsable de la institución médica, es que el roedor pudo haber accedido a través de las instalaciones del aire acondicionado del nosocomio, llegando hasta al área de servicios neonatales.

Esta no es la primera denuncia de este tipo en el centro hospitalario de Occidente, el cual tenía antecedentes por aparición de ratas, de acuerdo con lo que reportó el diario británico The Mirror.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain