5 mercados de pulgas para disfrutar

Nueva York es la capital de los mercados de pulgas, que abren -casi- todo el año y para todos los gustos. Y aunque generalmente no necesitas -ni usarás- mucho de lo que ahi se vende, no importa. Igual vas y compras por que si. De paso, te diviertes sin tener que pagar entrada.

Atlantic Antic Fest

En su 41 edición, es el festival callejero más antiguo de la ciudad y, además, un homenaje al crisol de razas y multicuralidad de Brooklyn.  Cubriendo de principio a fin la popular Atlantic Avenue, la fiesta incluye los barrios Boerum Hill, Brooklyn Heights, Cobble Hill y downtown Brooklyn. Hay diez cuadras dedicadas a la gastronomía,  además música en vivo de varios géneros, área y juegos para niños, y más.
Dónde: a lo largo de Atlantic Ave., Brooklyn
Cuándo: domingo 27 de septiembre
Hora: 12:00pm-6:00pm
Informes: atlanticave.org

Broadway Flea Market & Grand Auction

¿Amas el teatro? ¿Te falta un Playbill en tu colección? Entonces no puedes faltar al día más esperado por los fans de Broadway. En su 29va edición, este mercado outdoors es además subasta. No te olvides pasar por el “photo booth” y la mesa de los autógrafos, para conocer y conseguir tu firma a decenas de artistas de los mejores shows de Broadway.
Dónde: Times Square, Shubert Alley & W. 44th Street, Manhattan
Cuándo: domingo 27 de septiembre
Hora: 10:00am-7:00pm
Informes: broadwaycares.org/fleamarket2015

LIC Flea
Este mercado al aire libre es ideal para ir con la familia y amigos. La diversidad de Queens se refleja en la variedad de stands: antiguedades, comidas típicas, bisutería, ropa, artesanías, información de salud, juegos para niños, puestos de comida. Visita el “beer garden” (jardín de la cerveza) y celebra el Oktoberfest alemán. Muy cerca está Gantry Plaza State Park, donde la silueta de Manhattan cautivará tus sentidos, y Kaufman Studios para redondear el paseo.
Dónde: 5-25 46th Ave y 5th St, LIC, Queens
Cuándo: sábado 26 de septiembre
Hora: 10:00am-6:00pm
Informes: 718-224-5863 x235/licflea.com

Brooklyn Flea Fort Greene

Este bazaar, uno de los más populares en Brooklyn, incluye 150 stands con joyería retro, ropa usada y vintage, música, discos en vynil, etc. El ambiente es muy cool, como el barrio donde se ubica. Con o sin lluvia, la fiesta no se cancela. Si vas con tus pequeños, después podrías llevarlos al cercano Brooklyn Children’s Museum.
Dónde: 176 Lafayette Ave., entre Clermont y Vanderbilt
Cuándo: sábado 26 de septiembre
Hora: 10:00am-5:00pm
Informes: brooklynflea.com/markets/fort-greene

Bushwick Flea
Otra de las zonas emergentes de moda en Brooklyn, Bushwick también tiene su mercado de pulgas con más de 25 vendedores, entre food trucks y stands de ropa vintage, helados artesanales, y más. Destaca la variada oferta culinaria de los restaurantes del área.
Dónde: 52 Wyckoff Ave entre Suydam St y Willoughby Ave.
Cuándo: sábado 26 de septiembre
Hora: 10:00am-7:00pm
Informes: bwflea.com

En esta nota

Comunidad EntretenimientoNYC ocio_en_nyc
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain