window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una lección de amor

Pareja de 73 años de unión matrimonial pone a todo el mundo a suspirar

Laura de 93 y Howard de 92 años, y con más de siete décadas de unión matrimonial  dan una excelente lección del verdadero amor.

Laura de 93 y Howard de 92 años, y con más de siete décadas de unión matrimonial dan una excelente lección del verdadero amor. Crédito: /YouTube (Erin Solari]

Caricias, miradas, risas y más risas y las palabras “Te amo” y “Yo le gusto a él” son las expresiones de amor que emanan de un video que se volvió viral en las redes, tal vez porque en cada acción de la filmación se dice a gritos que el amor verdadero sí existe.

Los protagonistas de esta enseñanza de amor son Laura y Howard. Ella de 93 años él de 92, quienes no tuvieron reparo en demostrar sus sentimientos al momento que ella ingresó a un hospital (debido a su edad) para esperar su muerte.

Al primer instante que uno ve el panorama con las imágenes inmóviles de los dos ancianos, pensamos que solo va a haber lágrimas y lamentos, pero ocurre todo lo contrario.

Como se aprecia en el video compartido en Facebook y YouTube por su nieta Erin Solari,  quien lo filmó y subió a las redes, Howard (quien se mantiene de pie con mucha dificultad al lado del lecho de su amada) acaricia con ternura el rostro de la mujer con quien ha compartido 73 años de su vida. Luego Laura, con voz moribunda, le dice que se cuide, que lo ama, y él empiezan a cantar el tema “You’ll Never Know” (en la versión de Rosemary Clooney y Harry James) que, según cuenta Erin en la descripción del video, ha sido el himno de amor que la pareja adoptó desde el día en que Howard partió como aviador a la II Guerra Mundial y ella estuvo esperando que retornara con vida del combate. Esta fue la canción que siempre sonó en todas las renovaciones de sus votos matrimoniales.

Y como bien se dice que no hay mejor medicina para el alma, la mente y el cuerpo que el amor, a pesar de que los médicos habían dicho que eran las últimas horas de vida de la anciana, Laura se llenó de fuerzas y mejoró. Su nieta contó que ante tal mejoría, los  doctores le dieron de alta para que disfrutara en su casa de los muchos o pocos días que le quedan (solo Dios dirá), rodeada del amor de su vida y resto de la familia.

Hasta la fecha, no en vano, ante tanta enseñanza de amor, el video ha tenido más de un millón de reproducciones y Erin se ha tomado el tiempo para agradecer a los usuarios de las redes sociales sus palabras de cariño y apoyo.

En esta nota

Amor relacion
Contenido Patrocinado