Dos niñas desaparecen durante visita con su madre biológica

Las chicas, de 2 y 3 años, están siendo buscadas por la policía.

Nueva York- Estaban en una visita, ordenada por la corte, con su madre biológica, pero ella nunca las devolvió y ahora la policía las está buscando.

Las hermanas Destiny McCoy y Tiye Macon, de 2 y 3 años respectivamente, fueron reportadas desaparecidas en Brooklyn, el sábado. Su madre biológica, que no fue identificada por la policía, estaba realizando una visita de cinco horas, a la que tenía derecho por orden judicial.

Los padres adoptivos de Destiny y Tiye, que viven en Flatlands, vieron a las chicas por última vez en la esquina de las avenidas Pennsylvania y Sutter, en Brownsville, a las 1o a.m. Destiny  vestía una chaqueta blanca, camisa blanca y pantalones negros. Tiye, por su parte, tenía una chaqueta azul marino, camisa azul y blue jeans.

La mujer debía traerlas de vuelta a las 5 p.m., horario en que termina su visita de acuerdo a la corte, pero jamás volvió.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

alerta amber Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain