window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Naya Rivera dio a luz a su primer hijo en secreto

La actriz y su marido Ryan Dorsey han sido padres el mes pasado de un niño

Naya (28) y Ryan (32) se casaron en México en julio de 2014.

Naya (28) y Ryan (32) se casaron en México en julio de 2014. Crédito: showbiz

La que fuera actriz de ‘Glee’ Naya Rivera y su marido Ryan Dorsey habrían dado la bienvenida a su primer hijo en agosto.

“Están encantados de ser padres primerizos. Ha sido un embarazo y parto fácil”, cuenta una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque solo han pasado unas semanas desde el nacimiento del pequeño -cuyo nombre no ha sido revelado- los padres se han adaptado a la perfección.

Naya ha nacido para ser madre y lo está haciendo muy bien hasta ahora. Y Ryan tiene increíbles instintos paternales“, añade el informante.

Naya (28) y Ryan (32) se casaron en México en julio de 2014 y anunciaron que esperaban un bebé en abril.

Naya Rivera está embarazada

Junto a una foto de ella y Ryan de niños, la actriz escribió en Instagram: “¡Sorpresa! ¡Estamos esperando un bebé! Ryan y yo nos sentimos bendecidos y no puedo esperar a dar la bienvenida al nuevo miembro familiar”.

La actriz, quien estuvo comprometida con Big Sean, admitió durante su embarazo que su marido y ella habían tenido algunos problemas con el sexo por el cambio que había experimentado su figura y por la idea de que su bebé estaba ahí con ellos.

FOTOS: ¡Naya Rivera tuvo su casamiento mexicano!

“Cosas como el sexo con mi marido se vuelven un poco extrañas para mí por el hecho de que ahora estoy limitada a dos posiciones para no apretar [al bebé], como dice mi marido. Es eso o tener el bebé (mi barriga) mirándole en la cara. Creo que los hombres están constantemente imaginando a su bebé guiñándoles un ojo cuando hacen el amor con sus mujeres embarazadas con lo que esos momentos terminan siendo menos y más distantes entre sí”, declaró a People.

En esta nota

Famosos NayaRivera
Contenido Patrocinado