La increíble transformación de un huevo sumergido en Coca Cola por un año (VIDEO)

La grabación cuenta hasta el momento con más de cuatro millones y medio de visitas en YouTube
La increíble transformación de un huevo sumergido en Coca Cola por un año (VIDEO)
“Este es lo que le hace la Coca-Cola a un huevo, ahora imagínate que lo que le hace a tu cuerpo”, indicó el videoaficionado. (YouTube)

Ciudad de México – Un usuario identificado como Johnarcheus publicó en su cuenta de YouTube un video que muestra lo que le pasa a un huevo tras permanecer sumergido en Coca-Cola por un año.

En el video se observa como el joven coloca en un recipiente un huevo color café y vierte cuatro latas del refresco, luego cubre el recipiente con plástico y lo guarda en una alacena de su casa de verano.

Al cumplirse el año, el chico regresa a su casa y acude a la alacena para ver qué ocurrió. Tras tirar el refresco en el drenaje,  muestra que el cascaron ha desaparecido y el huevo ha tomado un aspecto suave, como si estuviera cocido.

LEE TAMBIÉN:

Esto es lo que pasa en el cuerpo si tomas 10 Coca-Colas diarias por un mes

Así reacciona tu cuerpo durante 60 minutos desde que tomas una Coca Cola (gráfico)

La grabación cuenta hasta el momento con más de cuatro millones y medio de reproducciones y ha sido compartida por miles de usuarios.

El usuario señala en la grabación “este es lo que le hace la Coca-Cola a un huevo, ahora imagínate que lo que le hace a tu cuerpo”.

Alrededor de la web