#BuenosDíasNYC: Power Soccer en Sunset Park

#BuenosDíasNYC: Power Soccer en Sunset Park

Las personas con discapacidades físicas y aficionadas al fútbol tienen una opción para practicar el deporte en un gimnasio de la ciudad. Todos los miércoles, el centro de recreación y deporte de Sunset Park abre sus puertas al Power Soccer, una modalidad del deporte rey diseñada para las personas que usan sillas de ruedas eléctricas. El Power Soccer combina la técnica del usuario y el poder de la silla de ruedas. El Power Soccer se juega en un tablado de baloncesto, entre equipos de cuatro jugadores y con una pelota de 13 pulgadas. La sesiones de Power Soccer son de 6 a 8 p.m.  Las personas que quieran participar deben obtener una membresía con el Departamento de Parques.

El centro de recreación y deporte de Sunset Part está ubicado en la calle  43 con Séptima Avenida. Para más información visita el siguiente enlace: http://www.nycgovparks.org/parks/sunset-park/events/2015/10/14/power-soccer1

Aquí lo puedes ver en la práctica:

Estado del tiempo: Tenemos un miércoles maravilloso con una temperatura máxima de  75˚F y una mínima de 61˚F. Más del clima en el siguiente enlace.
Servicio de trenes: Las líneas del metro funcionaban con aparente normalidad esta mañana según la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js
El Metro-North y el LIRR operaban con normalidad, según la MTA. El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.
Desde temprano ya había congestión en los puentes de acceso a Manhattan y otras carreteras del área. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP  y los parquímetros están activos hoy.

Hoy en Nueva York:

La temperada de los Yankees terminó anoche en el juego del comodín.

Vecinos recordaron a la peluquera dominicana que falleció en la explosión de Brooklyn.

Johnny Hincapie tendrá un nuevo juicio por la muerte de un turista en 1990.

Más de Nueva York

Tweet del día:

El signo de paz hecho con personas ayer en Central Park.

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.
Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.