(VIDEO) Con cámara en su zapato graba partes íntimas a joven en supermercado

El individuo tomaba un video debajo de la falda de una chica que realizaba sus compras en un supermercado

Ciudad de México – Un ciudadano exhibió a un sujeto que grababa a debajo de la falda de una joven mujer, en los pasillos de un supermercado ubicado en Estados Unidos.

El denunciante captó imágenes de cuando enfrentó al sujeto. En el video también se observa cuando el hombre se acerca a la joven afectada y le indica que otro sujeto la estaba grabando. Sin embargo, ella no lo entiende, ya que no habla español. Es entonces cuando el hombre le traduce sus palabras.

El video fue subido a la plataforma con la finalidad de que los usuarios otorguen información sobre el sospechoso y así poder dar con su paradero.

El hombre utilizaba la cámara de su teléfono celular colocada en uno de sus zapatos, se acercaba a las clientas del supermercado para tomar videos, y aunque las víctimas se percataban de su presencia, no se daban cuenta de lo que hacía.

Se desconoce qué sucedió con la joven y con el acosador sexual, que después de supuestamente borrar el video, intentó huir del establecimiento, sin que ninguna autoridad lo detuviera.

LEE TAMBIÉN: Apuñalan a joven que grabó a acosador sexual en plena calle de Costa Rica

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain