Maestra amenaza con reprobar alumnos si dicen que Dios existe (video)

Pero una estudiante se le impone y de qué manera...

Una estudiante de una escuela en Katy, Texas, se rebeló ante las disposiciones de una de sus maestras, quien le insistió a ella y a otros compañeros que Dios no es real y, que si respondían con argumentos contrarios en un examen, serían reprobados.

Jordan Wooley, alumna de séptimo grado en West Memorial Junior High School, habló este lunes en una reunión de la Junta del Distrito Escolar Independiente de Katy (ISD) y defendió sus creencias sin titubear.

“Hoy me dieron una asignación en la escuela en la que se cuestionaba mi fe y me dijeron que Dios no existe. Nuestra maestra empezó diciendo que la asignación había provocado problemas durante todo el día. Se nos pidió que contestáramos si Dios era una hecho, una opinión o un mito, y ella le dijo a todos que estarían mal si indicaban que era un hecho o una opinion, pues Dios era solo un mito”, se escucha a la menor indicar en un video.

Supuestamente, el examen equivalía al 40 % de la nota final en clase.

La madre de la estudiante Chantel Wooley dijo a Covering Katy que una maestra de lectura no integraría ese tema al currículo a menos que tuviera una agenda personal.

Este martes, la niña también conversó con el principal de la escuela.

El ISD mantiene una investigación del incidente.

El superintendente Alton Frailey se mostró preocupado con la situación. “Lamento que hayas sentido que tu fe fue cuestionada”.

“Lo que está pasando es que se le ha informado al principal de esto… y él va a trabajar con eso siguiendo las políticas y procedimientos del distrito”, agregó el funcionario.

En esta nota

Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain