¿Quién es el nuevo novio de Kylie Minogue?

La cantante ha confirmado que está felizmente enamorada de un actor 20 años menor que ella

Kylie Minogue confirmó en una entrevista radiofónica en Australia que vuelve a estar enamorada. El afortunado esta vez es el actor Joshua Sasse, que protagoniza la serie de televisión “Galavant” y tiene 20 años menos que ella.

“Sí, puedo confirmarlo”, dijo la cantante contestando a la pregunta sobre si tenía o no una relación sentimental con el actor británico.

Según informa el diario Daily Mail, ambos se conocieron cuando Kylie apareció como invitada especial en un episodio de la serie en la que él trabaja.

“Él está increíble en el show. Es un programa divertidísimo”, dijo en la entrevista en la que confirmó el romance.

A photo posted by Kylie Minogue (@kylieminogue) on Oct 31, 2015 at 9:02am PDT

La cantante ya había compartido una instantánea con su novio en su cuenta de Instagram, pero esta es la primera vez que habla públicamente de la relación.

El actor creció en Londres y participó en varios programas de televisión como “The Neighbors” y “Rogue” antes de conseguir el papel protagonista en la comedia musical Galavant. Sus amigos le describen como  “un soñador, muy apasionado y artístico”, según informa la revista Hello!.

Esta no es la primera vez que Kylie sale con un hombre más joven, ya que su anterior pareja, el modelo español Andrés Velencoso, tenía diez años menos que ella.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain